Foro / Pareja

No sé que hacer con mi relación pasada.

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 23:25
A
adil_19994674
3/4/20 a las 18:54

Buenas espero que esté bien todos lo que vayan a leer este mensaje. Les explicare, recientemente o más bien hace un mes y medio atrás me termino mi primera relación, por qué ya no sentía nada, después de dos años juntos en febrero me termino. Tuve dos años con ella compartiendo mucho, teníamos demasiadas cosas en común era muy especial. Por la situación del país donde vivíamos, nos fuimos a países diferentes, pero teníamos planes de vivir juntos en uno de esos países. Tengo que admitir que tenia un gran apego hacia esta chica, pero cuando nos distanciamos no sabia como actuar ante todo esto, fui desconfiado y agobiante para ella muchas veces, no le daba el espacio que se merecía...Tuvimos problemas porque yo me sentía inseguro al no saber de ella y ella me pidió un tiempo, durante ese tiempo lo pense
y mejore en algunas cosas, pero olvidaba otras. Cuando por fin llego la fecha para comunicarnos, ella se porto
distante, no hablaba mucho, yo en cambio siempre estuve comprendiéndola y rellenaba ese espacio, siempre hablaba en general y ella muy pocas veces me respondía...Bueno a la final me termino por qué como lo dije antes ya no sentía lo mismo, me veía como un amigo y no como una pareja. Durante estos meses tengo que admitir que me porte muy mal con ella al tener ese apego emocional con ella, fui "toxico", un poco con ella, solo quería atención y lo arruine todo...He estado haciendo lo del contacto cero, por estos meses para sanar yo y ver si hay alguna oportunidad con ella. La verdad ya no sé que hacer.

Ver también

O
oumou_18586023
3/4/20 a las 23:21

Sigue el contacto cero y de paso date de alta en alguna app de citas para distraerte. 
Suerte 

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 23:25

El contacto cero no se hace para ver si alguna posibilidad de de volver. Espabila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook