En respuesta a charki_7095216
Estoy con mi esposa hace 8 años, y tenemos un matrimonio excelente. Ella tiene 27 y yo 31, tenemos un hijo de 1 y medio y buscando el segundo...
El otro dia me cuenta que ella habia tenido relaciones (antes de estar conmigo) con tres personas que fueron sus novios, lo cual yo sabia de uno solo, por que cuando le pregunte en el pasado ella me dijo que con los otros no habia pasado nada. Cosa que me costo creerle, ya que habian sido novios un buen tiempo, y conmigo al poco tiempo tuvimos relaciones.
Pero ella me dijo que conmigo habia sido especial y con los otros no habia tenido una lindo relacion.
La cuestion es que yo la amo y ella me ama y esto me puso mal, y decidi escribrir a una pagina de mujeres para que me digan como olvidar quiero cosas positivas.
Quiero dejar en claro que la amo y no la voy a dejar, ella me pidio perdon y me dijo que me mintio por miedo a que pueda pesar mal de ella, la entiendo y quiero seguir siendo feliz y sentirme bien como antes. Gracias
A ver, pienso que ningún Hombre o Mujer puede manipular la decisión y el futuro amoroso y sexual del otro, si la base de una buena relación es la realidad, partiendo de ello es que se decide iniciar una relación más fuerte y duradera, no seamos contemplativos si ella te lo hubiera contado de un principio todo estaría caminando bien, pero no lo fue porque quiso ocultar su pasado, actitud muy errónea porque el hombre de hoy y de épocas más antiguas siempre a querido ser el primero con la mujer que ama y si no era virgen era la decicion seguir o no pero con sinceridad.
Esa mujer no sabe la magnitud de su error
eso no se quita nunca y cuando pasan más años se agudiza y termina mal.
Desde ya tienen que buscar ayuda y que ella busque una explicación sincera, y no que lo diga que no lo contó por vergüenza,
y por favor respeto los puntos de vista de los demás, pero no digan lo que no fue en tu año no importa. Si importa y mucho porque de ahí es donde uno decide con quien quiere pasar el resto de tu vida.