Foro / Pareja

Mi esposa me mintio sobre sus relaciones pasadas, como olvidarme de eso?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:47
C
charki_7095216
15/8/11 a las 21:47

Estoy con mi esposa hace 8 años, y tenemos un matrimonio excelente. Ella tiene 27 y yo 31, tenemos un hijo de 1 y medio y buscando el segundo...
El otro dia me cuenta que ella habia tenido relaciones (antes de estar conmigo) con tres personas que fueron sus novios, lo cual yo sabia de uno solo, por que cuando le pregunte en el pasado ella me dijo que con los otros no habia pasado nada. Cosa que me costo creerle, ya que habian sido novios un buen tiempo, y conmigo al poco tiempo tuvimos relaciones.
Pero ella me dijo que conmigo habia sido especial y con los otros no habia tenido una lindo relacion.
La cuestion es que yo la amo y ella me ama y esto me puso mal, y decidi escribrir a una pagina de mujeres para que me digan como olvidar quiero cosas positivas.
Quiero dejar en claro que la amo y no la voy a dejar, ella me pidio perdon y me dijo que me mintio por miedo a que pueda pesar mal de ella, la entiendo y quiero seguir siendo feliz y sentirme bien como antes. Gracias

Ver también

E
evora_5733968
15/8/11 a las 21:56

Pero vamos a ver
si la quieres, sabes que ella te quiere, y estás hablando de relaciones anteriores a ti, qué problema hay? que no te dijo toda la verdad? es que debes tener claro que su vida amorosa pasada le pertenece solo a ella, no tiene ninguna obligación de explicártela, y si lo hace ella es la que decide cuando hacerlo, y de hecho te la ha explicado todo ya, no? pues creo que lo único que te queda es agradecerle que se confíe, olvidarte de algo que ya no existe y tener en cuenta queella con quien está es contigo, tú eres su pareja, el padre de su hijo, lo demás sobra. No le des importancia a esas tonterías, porque dándole importancia lo único que haces es contaminar una relación que por lo que dices es bonita.

M
matene_6022963
15/8/11 a las 21:56

Tranquilo
eso no tiene nada de malo. El q haya tenido unos cuantos novios antes q tú es normal y lo q hizo antes de conocerte no tiene el porque hacerte daño.

Comprendo q al principio te dijera q sólo habia estado con uno ya q posiblemente le importaba q no te afectara ese tema, pero ya sois mayores y lo q pasara antes de salir contigo no tiene nada q ver con tu relación.

No te comas la cabeza con cositas de adolescentes y disfruta de tu actual pareja, lo importante es q ella ahora te sea fiel.

B
boyu_5370464
16/8/11 a las 4:52

La peli de "regreso al pasado" es de ficción
Mi respuesta parte de la base de que tú hubieras tenido una o ninguna relación con sexo previa, que es lo que le presuponías a ella. Si has tenido más, entonces eres incoherente y, además, aunque hoy en día se abusa mucho de esta palabra, machista. Partiendo pues de que tuvieras poca o ninguna experiencia y el pasado sexual de la otra persona fuera importante para ti, poco se puede hacer a estas alturas de la película más que aguantarte por no haberte asegurado antes del pasado de tu pareja. Por aquí leerás muchas opiniones del estilo: "qué más da el pasado", "ella te eligió a ti y no a los otros" y otras del estilo. En muchos casos, son de personas que han hecho cosas que no debieron, aunque se intenten ahora convencer de lo contrario, y proclaman a los cuatro vientos citas tan manidas como "Solo Dios puede juzgarme" y cosas del estilo. Lo cierto es que al igual que uno elige a una pareja por su inteligencia, belleza, simpatía o cualquier otra cualidad, no hay nada de malo en buscar que la pareja en cuestión no haya sido promiscua, especialmente si un@ no lo es o no lo ha sido (y será cada uno el que ponga el límite allí donde lo entienda). Pero lo dicho, a estas alturas, con 31 tacos, un niño y otro en camino, poco menos que te queda disfrutar del amor y del sexo con ella y ya está, a lo hecho, pecho. Y sobre todo, si la base desde la que parto es la cierta, si te tomas la justicia por tu mano que sea con discreción...

A
an0N_955430999z
16/8/11 a las 4:56

Yo le dije lo mismo a mi novio
y es por miedo a su reacción... no es xk quisiera mentirle... Asi que entiendo a tu mujer. No se lo tomes en cuenta xk la unica realidad esk los 2 sois felices, teneis un hijo en comun y os quereis. ¿Para que remover el pasado si en el presente os va de lujo???

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 5:20

Holaaa
Hola compañero, pucha no hay nada que decir, su pasado, cuando usted decidio iniciar una vida con ella fue desde ese punto que el pasado deja de importar...

no sea tonto tiene su pareja hijos que mas quiere cagarse sicologicamente por algo que usted no le corresponde... todos tenemos nuestro pasado parejas, en base a eso luego nos proyectamos tenemos hijos hacemos familia en base a eso crecemos..


atte:


Edward Elric

R
riffat_8588383
24/2/19 a las 5:50

Hola amigo.
yo tengo 6 años.de casada y dos hijos.
YonleYonle conte toda mi historia a mi esposo desde que eramos novios. Hombre!!! Quien les entiende!!! Mi esposesposo preferiría no haberce enterado de nadie.
yo solo tuve dos novios con los que tuve sexo y un polvo desastroso de 3 minutos con un amigo que llevaba meses enamorado de mi.
Aun asi no supera a mi primer novio incluso me ha hecho sentir que no valgo por ello, del sexo casual me juzga y me ha humillado.
Del 2do novio mejor dejé que lo olvidara porque fue alguien con quien aún puedo coincidir y no quisiera que ello me agarré problemas.

A
asad_19628816
11/3/20 a las 4:29
En respuesta a charki_7095216

Estoy con mi esposa hace 8 años, y tenemos un matrimonio excelente. Ella tiene 27 y yo 31, tenemos un hijo de 1 y medio y buscando el segundo...
El otro dia me cuenta que ella habia tenido relaciones (antes de estar conmigo) con tres personas que fueron sus novios, lo cual yo sabia de uno solo, por que cuando le pregunte en el pasado ella me dijo que con los otros no habia pasado nada. Cosa que me costo creerle, ya que habian sido novios un buen tiempo, y conmigo al poco tiempo tuvimos relaciones.
Pero ella me dijo que conmigo habia sido especial y con los otros no habia tenido una lindo relacion.
La cuestion es que yo la amo y ella me ama y esto me puso mal, y decidi escribrir a una pagina de mujeres para que me digan como olvidar quiero cosas positivas.
Quiero dejar en claro que la amo y no la voy a dejar, ella me pidio perdon y me dijo que me mintio por miedo a que pueda pesar mal de ella, la entiendo y quiero seguir siendo feliz y sentirme bien como antes. Gracias

A ver, pienso que ningún Hombre o Mujer puede manipular la decisión y el futuro amoroso y sexual del otro, si la base de una buena relación es la realidad, partiendo de ello es que se decide iniciar una relación más fuerte y duradera, no seamos contemplativos si ella te lo hubiera contado de un principio todo estaría caminando bien, pero no lo fue porque quiso ocultar su pasado, actitud muy errónea porque el hombre de hoy y de épocas más antiguas siempre a querido ser el primero con la mujer que ama y si no era virgen era la decicion seguir o no pero con sinceridad.
Esa mujer no sabe la magnitud de su error
eso no se quita nunca y cuando pasan más años se agudiza y termina mal.
Desde ya tienen que buscar ayuda y que ella busque una explicación sincera, y no que lo diga que no lo contó por vergüenza,
y por favor respeto los puntos de vista de los demás, pero no digan lo que no fue en tu año no importa. Si importa y mucho porque de ahí es donde uno decide con quien quiere pasar el resto de tu vida.

A
atif_19244932
11/3/20 a las 5:29
En respuesta a asad_19628816

A ver, pienso que ningún Hombre o Mujer puede manipular la decisión y el futuro amoroso y sexual del otro, si la base de una buena relación es la realidad, partiendo de ello es que se decide iniciar una relación más fuerte y duradera, no seamos contemplativos si ella te lo hubiera contado de un principio todo estaría caminando bien, pero no lo fue porque quiso ocultar su pasado, actitud muy errónea porque el hombre de hoy y de épocas más antiguas siempre a querido ser el primero con la mujer que ama y si no era virgen era la decicion seguir o no pero con sinceridad.
Esa mujer no sabe la magnitud de su error
eso no se quita nunca y cuando pasan más años se agudiza y termina mal.
Desde ya tienen que buscar ayuda y que ella busque una explicación sincera, y no que lo diga que no lo contó por vergüenza,
y por favor respeto los puntos de vista de los demás, pero no digan lo que no fue en tu año no importa. Si importa y mucho porque de ahí es donde uno decide con quien quiere pasar el resto de tu vida.

Este post será verdad o es alguien de la edad media? Este debe ser un machista de talla mundial...

es el pasado y por eso se llama pasado, ya fue, otra cosa es que diga en las mismas, pero no, es pasado... este debe él del post que la mujer lo boto por infiel y le echa la culpa de la infidelidad a ella por no decirle la verdad sobre su pasado...

mas ridículo no podria ser...

S
suhail_8608228
11/3/20 a las 5:47

El post en sí mismo es casi de la edad media... es de hace casi 9 años.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir