Foro / Pareja

Me arrepiento de una infidelidad pasada

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:30
A
an0N_864005599z
12/4/12 a las :26

Llevo cuatro años con mi novio, empezamos de muy jóvenes (con 16 años). Hace unos cinco meses él empezó a portarse de forma distinta, no era él. Nunca le caí muy bien a su mejor amigo y éste empezó a decirle cosas de mi, al punto que mi novio se volvió extremadamente controlador. No podía estar cinco minutos (literalmente cinco minutos) lejos de el sin recibir al menos diez llamadas perdidas para saber donde estaba. Atacaba a mis amigos pensando que querían acostarse conmigo, me hablaba como si fuese otra persona... en resumen, no se comportaba como el chico que era mi novio. Esto hizo que acabara perdiendo el apetito sexual e incluso las ganas de verle.Debido a estos problemas tuvimos una gran discusión una noche en la que yo salí con mis amigos y el con los suyos. Aquella noche, tras llorar y beber mucho cometí el gravisimo error de acostarme con uno de mis mejores amigos. A la mañana siguiente me sentía la peor mierda del mundo, pero decidí que no diría nada, fue un desliz lamentable. Pasaron dos semanas y mi novio siguió tratándome igual, aunque ahora por mi culpa sentía que merecía aquel desprecio. Pasó el tiempo y la cosa con mi novio mejoró notablemente, pero mi amigo volvió con su ex-novia y le contó lo que había pasado entre él y yo. Ella ahora tiene mucho rencor hacia mi, a pesar de que él estaba soltero en ese entonces. Mi amigo dejó de hablarme a petición de su novia. Yo había enterrado aquel error en el pasado, quería olvidarlo a toda costa, pero ahora, cinco meses después ésta muchacha ha conseguido que la historia llegue a oidos de uno de mis amigos y, lo que es peor, con muchas exageraciones (como que ocurrió mas de una vez o que yo presioné al chico para tener relaciones). Mi instinto me hizo negar toda culpa, ya que quiero olvidar y dejar atrás el tema, pero ahora mi problema es, que debo hacer si llega a oídos de mi novio? No quiero perderlo ahora que lo he recuperado... que debería hacer? Negar? Confesar?

Ver también

R
roshan_5551186
12/4/12 a las 7:11


Mejor que sepa la verdad de tí misma antes que de terceros.

G
galder_8874999
12/4/12 a las 20:30

Debes de ser sincera contigo misma
Has soltado la parrafada habitual que casi todas las personas infieles suelen iniciar antes de la frase tantas veces dicha "he conocido a otro o me acosté con un amigo....". Los problemas con la pareja no se solucionan buscándose un amante, se resuelven hablando y pactando. Al menos que se quiera terminar con todo. Ese amigo de tu novio que tanto le influyó dándole a entender que tu no eras fiable quizás no andaba tan desencaminado. Tu misma lo has confirmado sus sospechas con tu comportamiento. Puede que ese chico tuviera ya información de tus acciones anteriores y simplemente advirtió a tu novio de lo que se podía esperar de ti.

Ahora ya circula una versión, seguramente exagerada no por lo que hicieras que ya no se puede exagerar más sino porque tu aventura con ese amigo se ha convertido en un libro abierto donde cada uno o una que la conozca aportará su granito de arena para aun agravarla más. Y como pasa en las versiones distorsionadas, si el fondo es una gran verdad tienen todas las garantías para que la gente se las crea.

Ahora estás aterrada porque esos comentarios se mueven ya cada vez más en un círculo más pequeño y en el centro está tu novio y sabes que si se entera, cosas que pasaron durante ese tiempo encajarán como si fuera un puzzle.

Estás ante una encrucijada, ¿se lo cuentas tu o esperas que se lo cuente alguien? Si se lo cuentas tu, correrás el riesgo de que no te perdone, si se lo cuentan los demás y además exagerando las situaciones, conseguirás que te deje, te desprecie y vea que en el fondo ese amigo suyo solo le dijo la verdad.

Para haber enterrado el asunto me parece que está muy vivo y ya se ha escapado de la tumba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook