Foro / Pareja

Mi novio me recama cosas pasadas

M
marya_1000450
2/5/18 a las 6:28

Es primera vez que escribo en este foro, el cual me ha ayudado en muchas otras cuestiones con sus consejo, espero me puedan apoyar con un tema específico, gracias...

Llevo una relación de 4 años y medio con mi chico, ambos tenemos 28 años y trabajamos (normalmente). Durante nuestra relación hemos tenido muchos altibajos por muchas cuestiones:

Primeramente era por sus celos y falta de confianza injustificada hacia mí, cosa que ya resolvimos. Luego quise poner un negocio y él me apoyaba con trabajo, y ambos comíamos de allí, pero igual se molestaba por el tiempo que invertía en apoyarme. Luego porque le mandaron un citatorio por un trabajo que no cumplió y siempre le insistí que le diera importancia, y yo no quise ir a apoyarlo porque yo lo ayudé con facturas y también me citaban a mí y eso me molestó mucho. Y de lo úl!@#*!, me fuí a Europa con mi hermano porque no quise que mi novio fuera conmigo porque se enoja por todo y me hace sentir mal. 

Me pagué todo el viaje, pero al volver ya no tenía dinero ni trabajo, me ofrecieron mi trabajo anterior pero cuando lo comenté con él, me aconsejó que si yo no quería ese trabajo (era muy malo) no lo tomara y me dijo que él me apoyaría con el dinero mientras yo conseguía otro.

Resulta que pasaron 2 meses que estuve buscando trabajo, y ya lo encontré pero entro en 1 semana todavía. Sin embargo casi todos los días de esos 2 meses me estuvo reclamando y me sigue diciendo que no tengo trabajo, que no aporto, que jamás lo ayudo, diciéndome que siempre lo atraso en sus planes por ayudarme con mis cosas y echándome en cara lo mal que he hecho las cosas que mencioné ya sea porque "no las planeé" o porque lo herí mucho, y reclamándome sobretodo que me fui de viaje y no lo invité a ir conmigo.

Ya nos sucedió antes que él se quedó sin trabajo y yo lo apoyé 1 mes en lo que conseguía otro, y siempre antes de hacer las cosas se las platico a él, pero ya no sé qué hacer. Le digo las cosas de frente, que ya no me reclame en esta semana que queda antes de que entre a trabajar, que ya por fin las cosas van a mejorar porque es un trabajo con mejor paga e hicimos un reto de ver cuántos días pasaba sin molestarse, pasaron 2 bien y el tercero una vez más me reclamó la ida a Europa y el trabajo. Me dice que se irá a Europa cual si fuera amenaza, sólo le dije que está muy bien y que me diga si necesita ayuda con algo.

Pero ya no puedo más con sus reclamos, no sé si de verdad soy tan exigente e irresponsable como él dice, por hacer estas cosas, y mala novia por no acompañarlo al citatorio ó si es él el que está mal con tanto reproche.

Les agradezco lo que me puedan decir, aún así sean críticas a mi actuar, realmente lo aprecio, sólo quiero mejorar. Besos.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir