Foro / Pareja

No solo las chicas sufren abusos sexuales¡¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las :44
K
keren_9934254
26/7/07 a las 17:05

hola chicas y chicos si depronto hay alguno por ahi..
quiero compartir con ustedes este for ya que es interesante y ayuda mucha a salir adelante y saber que no solo le pasa a unos ese tipo de csas tan fuerte..
les cuento que mi novio con mucha confianza em conto que cuando el de pequeño abusaban de el tndria 5 o 6 añitos el dice que no era hora de conocer ese tipo de cosas su madre le dejaba cuidando con sus amigas pa poder ir a trabajar y las asquerosas esas hacian con el hasta pa vender..me da una pena cuando me lo contaba me dijo que a esa edad no tenia porque vivir eso y que el no se olvida de eso le obligaban pa que las tocara ellas sela chupaban al el (un niño de 6 años no jodas) ahora lo que me ha dado corte preguntarle y por casualidad un hombre tambien abuso de el eso ya me da corte pregustarle el caso es que el de pequeño vivio cosas que no tenia que haber vivido no se si tendra todavia una secuela o yo qu ese si alguin sabe de este tema me podria ayudar con consejitos pa ayudarle en caso o que todavia le haga daño esa etapa de la vida??
bueno gracias por leer mi historia
saludos a todos

Ver también

L
lin_8583138
31/7/07 a las 14:46

Tranquila
mira para ese tipo de cosas tienes que darle bastante paciencia mi madre al iagual que yo sufrio abusos sexuales y aunque no me resulte facil decir esto bueno hay cosas que psan y ya no se pueden cambiar asi haz me caso y da le timpo que tarde o temprano si ha llegado a sufrir a busos por algun hombre te lo dira.
chao

A
an0N_789052899z
30/8/07 a las 19:24

Apoyalo y dmuestrale qe lo amas
mira enprimera no te preocupes te lo dgo porqe mi novio tambien sufrio eso por parte de una señora qe lo cuidaba abuso de el cuando el era muy peqe... cuando el me lo conto me lo djo muy triste qe anadien se lo habia dicho por pena qe soy la primera persona y la verdad aunqe el lo ha podido supérar yo con mi apoyo y tdo mi amor trato qe el se sienta mjor dcirle qe la vida no es haci y asi trato d darle lo mjor ahora con 4 años d noviazgo pensamos casarnos y el poco a poco a ido superando tdo eso y la verdad en el caso d tu novio admiralo y hazlo sentir qe es la persona mas maravillosa por saber sobrellebar tdo esto y apoyalo en lo q mas necesite y no ay mayor apoyo q la persona mas amada

K
kaila_8448958
26/10/07 a las :44
En respuesta a an0N_789052899z

Apoyalo y dmuestrale qe lo amas
mira enprimera no te preocupes te lo dgo porqe mi novio tambien sufrio eso por parte de una señora qe lo cuidaba abuso de el cuando el era muy peqe... cuando el me lo conto me lo djo muy triste qe anadien se lo habia dicho por pena qe soy la primera persona y la verdad aunqe el lo ha podido supérar yo con mi apoyo y tdo mi amor trato qe el se sienta mjor dcirle qe la vida no es haci y asi trato d darle lo mjor ahora con 4 años d noviazgo pensamos casarnos y el poco a poco a ido superando tdo eso y la verdad en el caso d tu novio admiralo y hazlo sentir qe es la persona mas maravillosa por saber sobrellebar tdo esto y apoyalo en lo q mas necesite y no ay mayor apoyo q la persona mas amada

Jaja
pero.. si son los hombres.. los qe mas abusos sufren.. yo soy hombre.. pero nunk me han insinuado nada.. excepto una vez.. qe un hombre se me acerco y me dijo.. qe su "amiga" se habia caido.. y qe el no podia entrar.. a su casa.. asi qe me dijo qe si entraba.. me daba tal cantidad de dinero.. pero no soy ... y le dije qe no..

pero aparte.. siempre.. ha sido asi... porqe.. las mujeres cuentan las cosas.. y los pedofilos lo saben.. todo el mundo sabe.. qe los peqeños son mas calladitos.. y piolas..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir