Foro / Pareja

Ayuda a alguien le a pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡?????????????????????

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 4:20
A
abdus_7860381
24/5/09 a las 19:51

bueno pues les comento brevemente pues estaba con mi novia en un momento de pasion mientras yo la masturbaba ella me masturbaba y eso era rico pero despues de q se vino ella se acosto en mi y no s emovia pues por la preocupacion le pregunte que que le pasaba q si sentia bien para esto me dijo q no q se sentia mareada pero no tenia nauseas que tenia escalofrios y temblaba mucho y asi duro un buen rato y cuando digo un buen rato es q no fueron ni 10 ni 15 min aproximada mente como 35 o 40 q se sinti asi despues ya se hiba mejorando... la lleve a su casa y la acoste en su cuarto y al dia siguinte fui a verla para ver como seguia y ya se sentia bien la vdd me preocupe por q esto no me habia pasado con otras parejas q habia tenido si alguien sabe q paso le suplico q me explique


gracias

Ver también

A
abdus_7860381
25/5/09 a las 1:00

Xd
a alguien le a pasado????????????????

A
abdus_7860381
25/5/09 a las 21:15

Xd
grax esa puede ser una explicacion muchas gracias y si fue su primera vez que tenia esa senzacion muchas gracias

A
abran_6943480
26/5/09 a las :18
En respuesta a abdus_7860381

Xd
grax esa puede ser una explicacion muchas gracias y si fue su primera vez que tenia esa senzacion muchas gracias

Orgasmo multiple??
no se si t engo razon, pero en un documetal sobr sexo femenino vi que cuando una tia llega a tener un orgasmo multiple, vamos uno escandaloso, le tiemplan las piernas muxisimo, siente profundos esclaofrios y pierde la fuerza por momenos, el tiempo que dura no lo se, pero parece que lo que describes se parece a lo que vi^^. Espero haberte ayudado

A
abdus_7860381
26/5/09 a las 4:20
En respuesta a abran_6943480

Orgasmo multiple??
no se si t engo razon, pero en un documetal sobr sexo femenino vi que cuando una tia llega a tener un orgasmo multiple, vamos uno escandaloso, le tiemplan las piernas muxisimo, siente profundos esclaofrios y pierde la fuerza por momenos, el tiempo que dura no lo se, pero parece que lo que describes se parece a lo que vi^^. Espero haberte ayudado

Xd
como se llama el documental????? podrias decirme para buscarlo???????'

grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook