En respuesta a an0N_841689899z
!!como nos gusta complicarnos la vida!!
Intenta mirar tu problema, como si en lugar de tenerlo tú, lo tuviera otra persona.... eso facilita las cosas para tener una visión más auténtica, cuan do estas dentro, no tienes una visión realista de las cosas, te falta perspectiva.
En principio, que estes con un hombre por temas económicos, es realmente penoso.... pero yo creo que ésa es la excusa que te das, para no tener que tomar una decisión drástica, tener esa excusa te permite estar ahí, acomodada aunque no seas feliz, lo tienes todo resuelto..... una se acostumbra a todo.
El otro chico, es la ilusión que te falta, la fantasía, la emoción......... date el gusto si quieres, igual es el hombre que necesitas....... pero te diré que la realidad "casi siempre " echa por tierra la ilusión y la fantasía......es muy fácil ser estupendo y maravilloso por chat, por tel. cuando no se tiene compromiso ni responsabilidades.
Hola
pues si tienes razon talvez es solo la excusa para no dejarlo por comodidad o seguridad... pero la verdad es q hace mucho lo hubiera dejado y en eso estoy solo es cuestion de tiempo y del chico yo ese miedo tenia q solo por chat y telefono fuera asi pero ya vino y es tal y como se demuestra ademas se porto super bien con los niños pero no voy a tomar una decicion presipitada voy a arreglar problema por problema y asi nos vamos conociendo mas........
gracias por tu concejo....