Hola ¡ Creo que todas sabemos la respuesta de lo que preguntamos, solo que a veces necesitamos que alguien nos lo confirme o no replique.
La cosa es que conocí un hombre casado, yo casada. Él me empieza a coquetear y yo correspondí en su momento, (solo había coqueteo) no inmediatamente, sino algunos meses después, nos besamos riquísimo y largo, pero nunca pasó de ahí, confieso que él me dió "el beso" de mi vida, nunca me había gustado tanto un beso o unos labios (delicioso). A mi me gusta mucho él, pero nunca lo busco ni él a mi, pienso mucho en él pero consiente de mi situasión sentimental, decidí no buscarlo. Así pasaron los meses y un día salí a cenar con mi esposo y me encontré a la esposa de él con otro en una situasión digamos, comprometedora. No pude evitar volver a pensar en él y en la posibilidad de que sucediera algo más importante, pero aún así sigo firme en no buscarlo. Cuando me lo he encontrado o coincidimos en algún lugar él me coquetea mucho, me cierra el ojo, me avienta besos y me vé con ojos como con mucha ternura. A veces lo veo, le sonrio y parece enojado conmigo, me voltea la cara y parece enfadado, yo la verdad no insisto y me alejo. Otras veces parece que yo no existo (esto solo pasa cuando soy yo la que toma la iniciativa de sonreir o saludarlo). Pero la mayoría de las veces trata de tocar mi mano, busca mi mirada. Me he dado cuenta que pregunta por mi a personas allegadas. Yo la verdad actualmente ni me le acerco porque no sé cómo actuar con él, me confunde ¡¡¡¡¡. Ya le he pedido que sea claro y diga qué es lo que quiere y me contesta que yo solo necesito saber que "yo puedo hacer de él lo que yo quiera y que nisiquiera me imagino todo lo que yo lo hago sentir" pero huye de la ocasión de hablar de lo que sucede o sucedió, no sé cómo llamarlo. Él me atrae en todos los sentidos, me encantaría tener algo con él, pero hacerlo bien, es decir, divorciarme y saber si él tiene la misma intención y ya libres ver si puede suceder algo bueno. Pero no sé si siente algo por mi o solo está jugando.