Foro / Pareja

La infidelidad masculina parece mas comprensible¡¡¡

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 11:12
E
edgars_7074685
27/5/07 a las 23:42

Claro, como decía una chica en el foro, para ligar la mujer solo necesita una minifalda, en cambio el hombre para conseguir llevarse a una mujer a la cama debe tender estrategias de cacerìa fundamentadas en muchas veces en un falso interés por la mujer; de alguna manera ha aprendido que las mujeres están dispuestas al sexo, solo una vez que están convencidas de ser queridas, y por ello el hombre, al llevar en sus genes el instinto de f0llar a todas las mujeres que pueda, debe fingir un interés por la persona de la mujer, cuando en realidad lo que quiere es solo su cuerpo para f0llar. Por ello, cuando aparece en su camino una mujer que le ofrece sexo con poco esfuerzo, es muy natural que lo tome rapidamente sin pensar mucho que está siendo infiel; la mujer en cambio, siente que todos los homnbres se la quieren f0llar, por lo tanto el sexo lo tiene ahi, cuando ella decida tomarlo, y entoces cuando es infiel es solo porque le di la gana....a menos que la mujer tenga un talón de aquiles semejante a lo que es el sexo para el hombre. Muchas decían que ese talon de aquiles era el amor, pero seguirá siendo cierto eso?

Ver también

S
sheima_7284624
28/5/07 a las 2:46

Nop.
No es "mas comprensible". Infidelidad es un compromiso roto, una palabra de honor que no se cumple, una falta a los acuerdos tomados. No es un simple ... fisiologico, si no una cuestion de etica.

Si empezamos diciendo que es "mas comprensible", solo tenemos un texto machista.

A
ander_5752383
28/5/07 a las 3:37

Por supuesto
Cuando una chica apetecible llega, te has tomado 3 o 4 copas de whisky y te acerca su cuerpo, te roza, tu mente se nubla, tu pene se erecta y siente el impulso de fecundar.
No es tan fácil de controlar, y menos en una situación propicia.

A eso se le añade que esas oportunidades son muy pocas y tus genes dicen, hay que aprovechar. Pero si eres infiel lo eres por un momento de ardor. Terminas y recuerdas y te arrepientes y a la chica esa no la quieres ver para nada más en la vida.

La infidelidad masculina es un error.

En cambio las mujeres lo tienen muy muy fácil para liarse con un hombre, incluso con uno apetecible por una noche, sean como sean.
Si una mujer te engaña no es que se deje llevar, porque a ellas no les pasa lo de no controlarse.

Si una mujer te engaña es con premeditación, porque quiere venganza, porque cree que necesita probar otras cosas antes de atarse, y lo más probable porque no te quiera y si desee estar con la otra persona.

Si un hombre pone los cuernos a una mujer es un cerdo. Pero si una mujer te pone los cuernos date por perdido, ahí se acabó todo y quiere hacerte sufrir.

S
sheima_7284624
28/5/07 a las 13:25

A que si?

Un saludo!

E
edgars_7074685
28/5/07 a las 16:48

No, si de que es un compromiso roto, no hay duda, pero
es como preguntarse en quien es mas comprensible la caída, en el que camina sobre terreno pedregoso, o el que camina por suelo pavimentado. En el caso del hombre las blusas y las falditas son verdaderas piedras en el camino, y curiosamente estas piedras son puestas por las mismas mujeres....recuerden que es nuestra naturaleza calentarnos mucho con la vista de partes del cuerpo femenino y nuestras fantasías querasmolo o no, son justamente con las curvas femeninas.

E
erlan_5733943
28/5/07 a las 16:58

Anda que aquí también el lumbreras...

E
erlan_5733943
28/5/07 a las 18:19

Jajajaja
Qué buenooooooooooooooooo

E
edgars_7074685
28/5/07 a las 22:01

¿?
¿?¡¡¡¡¡

A
an0N_724443499z
28/5/07 a las 22:13

Este debe sentarse siempre con las piernas abiertas
para no aplastarse el cerebro

M
marien_5851844
28/5/07 a las 22:24

Estoy de acuerdo con madili
el hombre y la mujer tienen las mismas ganas de ser infiel.
y no es cuestion de ke si en tu casa no te atienden, en realidad siempre existe el deseo de sentir adrenalina y otras emociones.

T
tino_6307333
28/5/07 a las 22:53

Las mujeres necesitan una razón para tener sexo.
Los hombres solo necesitan un lugar.

Y
yunes_7021920
28/5/07 a las 23:41

Hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo:
-Con el título, por las mismas razones que ya han dado otras personas por ahí abajo. Me parece una excusa machista injustificada..

-Tampoco creo que se pueda generalizar diciendo que las mujeres sólo están dispuestas al sexo una vez que están convencidas de ser queridas...creo que está más relacionado con una cierta seguridad que han de sentir, y esta puede ser de muchas maneras. No son estrategias fundamentadas en engañar a nadie (que no digo que no pase), simplemente creo que algunas mujeres necesitan ver un mínimo de interés para tener cierta seguridad para encender los motores, por lo que es normal que muchos hombres se lo curren llegar a esta situación. No necesariamente mintiendo acerca de sus sentimientos ni nada de eso, no son tan fáciles de engañar, creo yo..aunque también hay de todo

-No creo que el instinto de "cuantas más, mejor" sea tan básico en el hombre y que tenga tanto peso como para superar a su sentido de la responsabilidad, que es igualmente humano...aunque nuevamente hay de todo. Tampoco creo que las mujeres sean tan diferentes en esto: más de una querría lanzarse al primer macizorro que viera si no fuera porque les da mal rollo y se sienten inseguras, pero el instinto no es tan diferente.

-No creo tampoco que el talón de aquiles del hombre sea el sexo y, bueno, que de la mujer sea el amor...Creo que en ambos es el sexo, la sensación de victoria y la atracción en general.
Pero que, hoy por hoy, aún parece tener más que perder la mujer que el hombre al decidir tener sexo...de momento.

Saludos

K
kay_5919856
13/6/07 a las 21:17

Mira
la infidelidad tanto de la mujer como del hombre no tiene justificacion alguna, bajo ninguna circunstancias, es una falta de respeto total, una desconsideracion y un acto egoista se mire por donde se mire.

Y
yraida_6000535
15/6/07 a las 20:37
En respuesta a edgars_7074685

No, si de que es un compromiso roto, no hay duda, pero
es como preguntarse en quien es mas comprensible la caída, en el que camina sobre terreno pedregoso, o el que camina por suelo pavimentado. En el caso del hombre las blusas y las falditas son verdaderas piedras en el camino, y curiosamente estas piedras son puestas por las mismas mujeres....recuerden que es nuestra naturaleza calentarnos mucho con la vista de partes del cuerpo femenino y nuestras fantasías querasmolo o no, son justamente con las curvas femeninas.

Nada que
TODOS TENEMOS LAS MISMAS TENTACIONES QUE.... HASTA EN LA CALLE AL AMA DE CASA QUE NO TRABAJA SI LE AVIENTAN LOS PERROS LA CHULEAN ETC A POCO NO TIENE FORMA DE SER INFIEL???? NADA DE CAMINOS PEDREGOSOS ... LAS HILACHAS QUE... SON SOLO EXCUSAS O ERES UN MENDIGO INFIEL O ERES UN BUEN HOMBRE SE ACABO

A
an0N_797081899z
30/6/07 a las :33
En respuesta a kay_5919856

Mira
la infidelidad tanto de la mujer como del hombre no tiene justificacion alguna, bajo ninguna circunstancias, es una falta de respeto total, una desconsideracion y un acto egoista se mire por donde se mire.

Concuerdo totalmente
Un infidelidad dentro de una relación es una total falta de respeto, una verdad a medias siempre va a seguir siendo una mentira y mentir sólo conduce al caos....
Entonces... no es más simple sentarse a analizar los sentimientos y ser frontal????
Si cualquier palo con falda te "regala" sexo gratis y lo tomas, piensa que no es facilismo, sino que no tienes nada y estas vacio y por tanto "buscando".

J
jamile_5844257
2/7/07 a las 5:18

Albedrío el poder dé elegir
millones de hombres y mujeres en el mundo son infieles y la única razón válida para ello es que tanto ellos como ellas DECIDIERON SERLO DE FORMA LIBRE Y VOLUNTARIA no existe ninguna otra justificación, las motivaciones pueden ser miles (aburrimiento, orgullo, machismo, venganza, etc)lo cierto es q como cualquier otra elección en la vida tiene consecuencias las cuales sedebe estar dispuesto a asumir y ojo q el q es infiel se expone a mucho más q a perder a su pareja actual, puede perder la salud y hasta la vida, e igualmente los q somos fieles tenemos muchoq perder por eso mejor ver primero por uno y ala primer sospecha de infidelidad tomar medidas precautorias afin d protegernos, además a los infieles les duele más q sea su pareja quien de por terminada la relación porq?? por q en el momento q son libres pa acostarse con quien deseen las infidelidades pierden sabor, por eso cuando un infiel pierde a su pareja inmediatamente se busca otra afin de conservar las emociones de los encuentros furtivos.

A
an0N_993848499z
2/8/07 a las 11:08

Tanto como a ti como ami nos gusta...
HOLA!!MIRA SINCERAMENTE SI ES VERDAD Q EL TALON DE AQUILES OPUEDE SER EL AMOR... ¿pa q fingir interes ni ... en vinagre pa ... not equivoques yo nunca lo e exo pero tb existe el site e visto nom acuerdo!! pero ser queridas pa ... ? ami mazo de veces m a venio un tio en la disco diciendom qse keria casar conmigo y gilipolleces d esas... y m exaba. lo mejor de un tio esla sutilidad y a nosotras tb nos cuesta ligar un monton con kien keremos!! con cuaqlkiera a puñaos pero con kieres cuesta sudor y lagrimas azme caso q todos somos humanos!! aumque ay muxa represion en esto del sexo entre las mujeres XD

A
an0N_993848499z
2/8/07 a las 11:12
En respuesta a an0N_993848499z

Tanto como a ti como ami nos gusta...
HOLA!!MIRA SINCERAMENTE SI ES VERDAD Q EL TALON DE AQUILES OPUEDE SER EL AMOR... ¿pa q fingir interes ni ... en vinagre pa ... not equivoques yo nunca lo e exo pero tb existe el site e visto nom acuerdo!! pero ser queridas pa ... ? ami mazo de veces m a venio un tio en la disco diciendom qse keria casar conmigo y gilipolleces d esas... y m exaba. lo mejor de un tio esla sutilidad y a nosotras tb nos cuesta ligar un monton con kien keremos!! con cuaqlkiera a puñaos pero con kieres cuesta sudor y lagrimas azme caso q todos somos humanos!! aumque ay muxa represion en esto del sexo entre las mujeres XD

Perdon m e salio de contesto ...
PERO LA INFIDELIDAD ES NATURAL COMO T ESTAS ACIENDO UNA FOTO EN UN DETERMINADO MOMENTO PUEDES ESTAR DANDOT UN BESO PERO EL CASO ESQ ACE DAÑO!! PERO NO NEGEMOS Q A NADIE NOS MOLA LIGOTEAR...xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir