Una cuenta pendiente¡¡¡¡
hola¡¡¡ necesito algun consejo, por que estoy que no vivo; yevo 10 años con mi pareja y estamos en un buen momento hemos comprado nuestra casita y cada vez esta mas cerca el momento de vivir juntos¡¡¡ pero claro hace 11 años conoci a un xico y estubimos juntos 2 meses, todo se acabo xq yo vivia en otra provincia distinta y eramos unos crios de 15 años,fue la historia mas bonita que he tenido todo fue tan de "pelicula" jejjejj que claro se tenia que acabar y todo quedo como un amor de verano.....El tiempo paso yo empeze con mi novio y todo bien, pero claro el estaba en mis pensamientos y en mi recuerdos, seguiamos en contacto pero clarlo tipico x fiestas , cumpleaños y poco mas.Y ahora bien; resulta q hace 2 meses q ese contacto se resume en hablar 2 veces por semana (gracias al wasap) y alguna q otra llamada.Gracias a este contacto que estamos tenindo me he dado cuenta que el tambien me ha tenido en el pensamiento y sueños durante estos 11 años y claro tanto el como yo sabemos que tenemos un cuenta pendiente....¡¡¡¡¡¡¡que debo hacer??? quiere que no veamos aunque solo sean 2 dias ...nose que hacer quiero muxo a mi novio pero ala vez deseo estar con el.¿nose como sera todo con mi xico despues de estar 2 dias con el????? AYUDAAAAAAA gracias........
Ver también
Asignaturas pendientes
el fue y sera el amor de tu vida eso no esta en duda ... pero lo que si esta en duda es ¿cerrar o seguir ? que vuelvan esos recuerdos dormidos , que comienzan a sacudir la estabilidad ,la monotonia cotidiana , las pasiones dormida
mira yo te voy hablar desde mi perspectiva . ¿ok.?. creo que cuando algo se acaba ahy que dar vuelta la pagina .. y vivir la realidad de nuestra madures , eso no implica que no vayas a tener un dialogo relajado , pero centrado ..
creo que de esa manera podras manejar lo que te pasa .. no es recomendable lanzarte a la piscina , si no sabes si ahy agua , quizas te esta proyectando mas de la cuenta , no esta siendo racional , te voy a decir algo real , aunque suene vulgar ....EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO METE...
me imagino que el te volvio a encontrar por medio de las redes sociales , eso no es hacer mucha tarea para volver a encontrarte , ya que dices que fue trascendente en sus vidas esa fugaz relacion .. creo que vio la oportunidad y la quiere aprovechar ...
no te as puesto a pensar que no va ser esa imagen que tenias de el cuando eran niños , que ahora estan maduros .. con vidas propias , con menos ilusiones, pero con mas realidades .. se podria decir que tu quieres vivir el segundo acto , con los mismo personajes , pero con realidades distintas , tu con pareja estable , , con un proyecto de casa .. y todo lo que conlleva eso .
sera prudente en tu caso seguir a tu corazon y no detenerte a pensar lo que dice la razon , a las consecuencia que esto podria traer en tu vida , por que cada acto en la vida tiene su consecuencia , ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .
piensa que vas a ganar y perder con esto que te esta pasando .
mira yo siempre e dicho cuando respondo a charlas como esta , que tomen en cuenta muchos de los consejos que dan en el foro , muchas veces son acidas , pero reales .
espero tu respuesta .
Asignaturas pendientes
el fue y sera el amor de tu vida eso no esta en duda ... pero lo que si esta en duda es ¿cerrar o seguir ? que vuelvan esos recuerdos dormidos , que comienzan a sacudir la estabilidad ,la monotonia cotidiana , las pasiones dormida
mira yo te voy hablar desde mi perspectiva . ¿ok.?. creo que cuando algo se acaba ahy que dar vuelta la pagina .. y vivir la realidad de nuestra madures , eso no implica que no vayas a tener un dialogo relajado , pero centrado ..
creo que de esa manera podras manejar lo que te pasa .. no es recomendable lanzarte a la piscina , si no sabes si ahy agua , quizas te esta proyectando mas de la cuenta , no esta siendo racional , te voy a decir algo real , aunque suene vulgar ....EL HOMBRE PROMETE Y PROMETE HASTA QUE LO METE...
me imagino que el te volvio a encontrar por medio de las redes sociales , eso no es hacer mucha tarea para volver a encontrarte , ya que dices que fue trascendente en sus vidas esa fugaz relacion .. creo que vio la oportunidad y la quiere aprovechar ...
no te as puesto a pensar que no va ser esa imagen que tenias de el cuando eran niños , que ahora estan maduros .. con vidas propias , con menos ilusiones, pero con mas realidades .. se podria decir que tu quieres vivir el segundo acto , con los mismo personajes , pero con realidades distintas , tu con pareja estable , , con un proyecto de casa .. y todo lo que conlleva eso .
sera prudente en tu caso seguir a tu corazon y no detenerte a pensar lo que dice la razon , a las consecuencia que esto podria traer en tu vida , por que cada acto en la vida tiene su consecuencia , ahy que aprender a vivir con nuestras propias decisiones .
piensa que vas a ganar y perder con esto que te esta pasando .
mira yo siempre e dicho cuando respondo a charlas como esta , que tomen en cuenta muchos de los consejos que dan en el foro , muchas veces son acidas , pero reales .
espero tu respuesta .
Una cuenta pendiente
ante todo muxiiiissssiiiimasss gracias x responder se ve q eres una persona muy inteligente. lo peor de todo esq yevas toda la razon en q el fue el amor de mi vida.yo se q esos 2 dias estara el sexo presente pero creo y quiero pensar q es mas q eso, y q quese como eso lo q nos falto x hacer.lo mismo no tiene nada ver pero mi novio hace 3 años me engaño en una noxe de fiesta con una xica . No quiero q parezca q es una venganza xq x supuesto lo perdone con lo q todo eso conyeva,..... pero claro estoy bastante confundida puesto q el y yo hemos sido amigos desde entonces y se q no quiere hacerme daño.mi corazon en estos momentos esta dividido aunque sune cursi pero es asi.... Y creo q sino no lo veo esos 2 dias me arrepentire y tendre q vivir con ello como lo he estado viviendo estos 10 años .nose amiga no quiero ser mala persona ni que me hagan daño ni x supuesto q mi pareja sufra x q en ese caso ya me encargaria yo de q no se enterara en la vida......muxisiiiimassss gracias de nuevo y espero q tengas otro ratito para responderme ....
Una cuenta pendiente
ante todo muxiiiissssiiiimasss gracias x responder se ve q eres una persona muy inteligente. lo peor de todo esq yevas toda la razon en q el fue el amor de mi vida.yo se q esos 2 dias estara el sexo presente pero creo y quiero pensar q es mas q eso, y q quese como eso lo q nos falto x hacer.lo mismo no tiene nada ver pero mi novio hace 3 años me engaño en una noxe de fiesta con una xica . No quiero q parezca q es una venganza xq x supuesto lo perdone con lo q todo eso conyeva,..... pero claro estoy bastante confundida puesto q el y yo hemos sido amigos desde entonces y se q no quiere hacerme daño.mi corazon en estos momentos esta dividido aunque sune cursi pero es asi.... Y creo q sino no lo veo esos 2 dias me arrepentire y tendre q vivir con ello como lo he estado viviendo estos 10 años .nose amiga no quiero ser mala persona ni que me hagan daño ni x supuesto q mi pareja sufra x q en ese caso ya me encargaria yo de q no se enterara en la vida......muxisiiiimassss gracias de nuevo y espero q tengas otro ratito para responderme ....
Tu cuentas ...
que el te fue infiel hace tres años ... te pregunto ¿ como se siente que te sean infiel ? .. ahora llevalo a tu novio ese sentimiento ... la verdad las cartas ya estan echadas , nada ni nadie te podra sacar ese deseo que tienes , mira yo como hombre prefiero que me fueran de frente , que me digan en la cara que ya no siente lo mismo , por que prefiero eso a que me tengan como un cable a tierra .. no dejes que las cosas sigan creciendo entre tu y tu novio, por que ni tu misma sabes en que va terminar ese reencuentro con tu ex ... mira que despues sera mas dificil abandonarlo , te puede ganar la culpa y comenzaras a vivir un amor culposo , eso no sera sano ambos .
ahora con tu ex .. lo que deba ser sera .
Tu cuentas ...
que el te fue infiel hace tres años ... te pregunto ¿ como se siente que te sean infiel ? .. ahora llevalo a tu novio ese sentimiento ... la verdad las cartas ya estan echadas , nada ni nadie te podra sacar ese deseo que tienes , mira yo como hombre prefiero que me fueran de frente , que me digan en la cara que ya no siente lo mismo , por que prefiero eso a que me tengan como un cable a tierra .. no dejes que las cosas sigan creciendo entre tu y tu novio, por que ni tu misma sabes en que va terminar ese reencuentro con tu ex ... mira que despues sera mas dificil abandonarlo , te puede ganar la culpa y comenzaras a vivir un amor culposo , eso no sera sano ambos .
ahora con tu ex .. lo que deba ser sera .
Mis cuentas¡¡¡
pues si el me fue infiel ¡¡¡pero ese no es el tema xq esto no es una venganza y si te digo la verdad mejor que nunca me hubiera enterado.....lo pase bastante mal por ello .el problema esq si siento lo mismo por mi xico pero a la vez estay hay esa cuenta desde el principio de mi relacion con mi pareja este ex a estado siempre presente en mis pensamientos que x supuesto son mios y libress....bueno nose sigo con mi cabeza loca pero bueno veo q emparte me estais ayudando muxoooo graciassss
Mis cuentas¡¡¡
pues si el me fue infiel ¡¡¡pero ese no es el tema xq esto no es una venganza y si te digo la verdad mejor que nunca me hubiera enterado.....lo pase bastante mal por ello .el problema esq si siento lo mismo por mi xico pero a la vez estay hay esa cuenta desde el principio de mi relacion con mi pareja este ex a estado siempre presente en mis pensamientos que x supuesto son mios y libress....bueno nose sigo con mi cabeza loca pero bueno veo q emparte me estais ayudando muxoooo graciassss
Sigamos con la cuenta...
hola otra vez ... antes que nada quiero aclararte que no pienso que te este vengando de tu pareja ¿ ok? lo que te intentado decir en las charlas es un tema de "decisiones " se que es facil no tener que elegir y hacer de nuestra vida una rutina ir siempre por el mismo camino .
cuando uno estar con alguien es un eleccion , elegimos eso para sentirlos bien y en compañia , pero cuando empiezas a dudar de que hacer , ahy se complica la cosa ... por que tu bien sabes que cuando termines de decidir , veras que a la larga algo vas a perder , todo tiene un costo .
no se si tu pareja en este momento es prioridad en tu vida , pero de algo estoy seguro , de que tu debes pensar que si no pruebo y no busco nunca sabre lo que quiero ¿me equivoco?
cuando uno no elige la vida se encarga de elegir por uno y eso no es ser libre , se que ahy muchas opciones par decir que si o que no .. pero uno tiene que elegir , de eso se trata .
bueno espero que sigamos en esta charla y poder ayudarte en algo , se que no te e dicho lo que quieres escuchar , aunque solo me e limitado a ser verte los dos lados de tu dilema , bajo mi punto de vista .
chao guapa
Asii hablas¡¡¡¡
ante todo veo que son pocas las mujeres que opinan en estos foross¡¡¡¡ no es por nada, por como ya he dixo antes doy las gracias por vuestras opiniones aunque sean insultantes¡¡¡ se que en parte son muy realistas y algunas hasta inteligentes pero claro, jorgeusa ;no es para nada eso que piensas , no esta ni x asomo en mis pensamientos y por supuesto nunca reirme de mi pareja, por que de mi se rieron una vez (que yo sepa) y fue uno de los peores momentos de mi vida;....¿no puede quedar solo en eso? en ese pequeño reencuentro....esa es mi gran duda y `si te digo la verdad gracias a las opiniones lo veo mas lejos ...por cierto, nunca podria invitarlo ami boda ante todo no soy imbecil.... graciasssss
No lo hagas
Y si lo haces, perderas absolutamente todo cuando tu pareja lo descubra, son cosas que tarde que temprano tendran que salir al luz del dia y entonces te lamentaras de lo que hiciste, claro sera demasiado tarde, es posible que tu hayas perdonado a tu pareja, pero quiero decirte esto: literalmente para un hombre perdonar a su mujer infiel es imposible.-
Te lo dice alguien que no pudo perdonar a la mujer amada, la cual por lo consiguiente perdio absolutamente todo.-
Despues no digas que no se te advirtio.-
Pero en fin la ultima palabra la tienes tu, por favor informanos del desenlace de tu vida, para saber, si es que aunque sea una relacion se pudo salvar por medio de nuestras opiniones.-
Suerte y dios ilumine tu camino.-
Pienso
que no me e explicado bien o eso creoo¡¡¡no quiero para nada formar parte de esos grupos por que no es mi caso ...pero claro nose puede quedar solo en el reencuentro??? por lo que veo no verdad todo despues ira mal??? nunca nadie ha tenido una experiencia por lo menos parecida ala mia?? son dudas que me atormentan ... y gracias jorgeusa por responder aunque pienses que soy una persona que no tiene corazon....
Gracias
gracias por responder, espero que me sirva de ayuda , aunque me imagino que debe ser asi ya que todas las opiniones coinciden y claro nopuede ser de otro modo , supongo...graciass
Buen aporte jorgeusa..
"SI TU HUBIERA TENIDO EN CUENTA EN SUS PENSAMIENTOS HUBIERA TRATADO DE QUE ROMPIERAS CON TU NOVIO E INICIARAS UNA RELACION SERIA " .. pero ella no lo quiere ver asi y se va equivocar .
sigo sosteniendo como le comente a la forera en una charla anterior ...que el vio una oportunidad y la quiere aprovechar.
Buen aporte jorgeusa..
"SI TU HUBIERA TENIDO EN CUENTA EN SUS PENSAMIENTOS HUBIERA TRATADO DE QUE ROMPIERAS CON TU NOVIO E INICIARAS UNA RELACION SERIA " .. pero ella no lo quiere ver asi y se va equivocar .
sigo sosteniendo como le comente a la forera en una charla anterior ...que el vio una oportunidad y la quiere aprovechar.
Uffff¡¡¡¡ espero aver hexo lo correcto
Bueno CHICOS, ayer me volvio a yamar y estubimos hablando 3 HORAS Y CUARTO¡¡¡ La verdad me hubiera encantado estar cara a cara con el, eso es lo que mas me atormenta puesto que en la cara esta casi todas la respuesta a nuestras preguntas, Pues bien resumiendo un poco las 3 horas , NO VOY A QUEDAR CON EL , no creo que sea lo mejor no por que si sigo mi corazon el me dice siempre que haga lo que verdaderamente luego no me valla arepetir , como la vez que tube que tomar a desicion de perdonar a mi pareja sentia q si no lo hacia me iva arrepentir de por vida y hoy por hoy me alegro de haber tomado esa desicion....epero no arrepentirme la decision que he tomado...el me decia que no tenia por que pasar nada si nos veiamos q ante todo somos amigos , pero claro no lo tenia muy claro ....le contemis inquietudes que ya todos aqui sabeis, el me dijo queeran normales tenerlas y que a el tambien le habia pasao en una ocasion , cuando tenia 3 años de relacion con su novia quedo con una xica y estuvo semanas jugando a 2 bandas la verdad esa fue una confesion que no me esperaba de el puesto q yo creiia q nunca le habia sido infiel y me equivocado eso fue una de las cosas queme hizo darme cuenta que el vive la vida de una manera incompetente a la mia y que su manera de vivirla es respetable a la de cualquier otra persona que vive la vida como le da la gana......pues nada tmbien e compredido que si este encuentro sucedia toda la puereza que tanto me costo volver a crear en mi relacion se perderia para siempre y que bien soy una persona que cree muxisiiiimoooo en el destino y si algun dia la vida nos acercara sera por que tenia que pasar pero no por una premeditacion de ello , las cosas salen bien cuando no se planean (es una de mis teorias) NO QUIERO QUE NADIE ROMPA ESTE MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO CON MI XICO¡¡¡¡¡ .........bueno aunque me he quedado con las ganas de que alguna mujer respondieran a mis dudas me alegro muxiiisimo y os estoy super agradecida a todas ,todas ,vuestras opiniones , algunan ha sid muy duras , otras muy inteligentes y otras muy sentimentales , la verdad formais parte de mi desicion y espero que os yege desde aqui mi casa hasta las vuestras un sentimiento de agracedimiento puro y un abrazo a todos...... GRACIAS.......
Si amas a tu novio y ya estan formando un hogar, no lo hagas tarde o temprano el se enterara y no tienes idea del daño que causaras, A mi mi novia me fue infiel solo una vez y lo supe 2 meses despues, ya a pasado casi un año y aun me duele como si me hubiese enterado recien, SI DE VERDAD AMAS CON SINCERIDAD A TU NOVIO NO LO HAGAS, por que cambiaras 10 años por 2 dias, por una aventura infantil de quinceañeros, eso indica que aun no maduras como mujer y no sabes lo que quieres.