Foro / Pareja

Me han sido infiel y tengo muchas dudas¡¡¡ me cuesta seguir creyendo en el

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 19:41
A
ailen_9566779
28/12/09 a las 18:07

Hola
mi marido me fue infiel y lo pillé.
fueron unos meses y creo que fue algo importante.
el termino la relación, pero tengo dudas, creo que es tan facil hoy dia ser infiel por telefono o por mail que no se que pensar.
trato de creer que es asi, el esta atento, casi no sale, pero no se, me cuesta creer que la haya dejado asi no mas.
ella es casada con hijos, pero al final da lo mismo.
de lo que mas desconfio es del mail, mi marido es de escribir cosas lindas y es un metodo seguro y dificil de descubrir.
lo que mas me apena es que haya compartido cosas nuestras, nuestra musica, letras, etc. ahora cada vez que escucho una cancion no se si piensa en ella...es horrible.
lo perdone, pero es imposible olvidar
el camino dificil es el de continuar con alguien sabiendo que estuvo con otra.

Ver también

H
hasna_5432254
29/12/09 a las 9:59

Misma historia
Hola guapa mi historia es la misma pero no por mail ya que a él no le va eso....si no en su trabajo, y siempre ha tenido mucha labia con sus clientas ya que trabaja cara al público femenino... Yo tambien espero un consejo para ti y que me valga a mi, porque no sé como volver a confiar a ademas de telefono tbn creo que fué importante con citas y mas que no quiere contar o me dice que no huvo.... Gracias chicas, consejos porfavor esto es dificil..

A
an0N_645486399z
29/12/09 a las 10:31

Hola
A mi me pasa igual, por mas que ahora se comporta como un marido decente ya no inventa salidas ,nada mas que esta chica no tiene nada que perder ya q es soltera, desconfie que hallan cortado comunicacion despues vi un mensaje de ella donde le recrimina ni siquiera haberle avisado que cortaron y que no podia creer lo que el le hizo se decian te amo se llamaban todo el tiempo y se lo pasa escuchando una cancion que tiene mas que ver con la historia de ellos que con la nuestra je te pones paranoica, lo ves callado y parece q la extrania el dice que si la quisiera a ella no estaria conmigo y bla bla, pero ya no le creo nada y no confio en el .Cuando encontre los mensajes dijo que solo era comunicacion por esa via . Hasta que termino diciendo por todas las pruebas q le encontre que si que llevaban unos 2 meses que la iba a buscary salian y el le mintio mucho ( ja para mi que le decia de verdad q me iba a dejar por ella ya q estaba alzadisimo con ella y desconectado de mi y todo le parecia mal la comida , todo q cararota ya q si yo hiciera eso me mataria la culpa y lo trataria bien por lo menos pero encima me trataba mal hasta q los descubri y ahi si llorando tirado en el piso, ) no vale un pedo !!como diria devoraker

E
edivia_5690386
29/12/09 a las 15:22

Te entiendo
hola, yo pase por la misma experiencia, y es muy dolorosa es cierto lo que tu dices es dificil olvidar a pesar de haberlo perdonado y a mi tambien me pasa igual con las musicas cuando las escucho me hace recordar e imaginar cosas que a veces no son.
lo importante es que hables con tu marido y que te cuente como fue, yo lo hize con el mio, yo a el lo conozco desde hace mucho tiempo nunca me ha sido infiel hasta hace dos años, yo me entere hace poco y solo porque la mujer lo busco nuevamente. Pero me enteré que la rechazo y la echo a empujoned de su lugar de trabajo.
preguntale a tu marido como fue? yo lo hice y me siento mejor aunque no lo creas casa una conoce a su pareja y sabe cuando sacarle la verdad. a mi me conto que la mujer lo acosaba constantemente y que su grupo de amigos le insistia, la mujer es casada y con hijos, el dice que la primera vez estuvo muy borracho que ya no entendia nada, a la proxima el la rechazo pero la mujer lo amenazo que ya me conocia y que iba a contarmelo todo. El me dijo que solo fueron 3 o 4 veces pero que el nunca sintio nada porque lo hacia borracho y bajo presion.
es bueno saber lo que en realidad paso aunque duela.
Fuerza y animo no le des el gusto a esa perra cualquiera lucha por tu matrimonio. '
Esta vez le toco a él, la proxima podrias ser vos.

D
dania_9422756
29/12/09 a las 19:41

A mí también me fué infiel
hola suel, soy silvina, me pasa lo mismo que a vos, yo lo descubrí porque le ví unos mails, él no me daba nunca su contraseña, pero un día se lo dejó abierto y ví, me dijo que solo fueron mails, pero vos viste como es esto, yo me siento mal, confiaba mucho en él y ahora siento que es un desconocido y no puedo sentirme segura.... tengo muchas ganas de conocer a alguien y hacerlo lo mismo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest