Foro / Pareja

No se si tendré una pareja

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 16:52
O
oiana_8249493
7/5/14 a las :11

hola tengo un problema tengo 26 y hasta el día de hoy nunca he tenido un novio ni mucho menos una relación sexual...he besado chicos pero besos cortos ni siquiera se si se besar bien. tengo miedo de quedarme sola porque es común q amigas menores que yo me cuentes sus historias con chicos y yo me siento sola porque siento q nunca le atraigo a nadie y no se q hay de raro en mi. la verdad considero q físicamente soy linda, no una reina de belleza pero no me siento fea además no soy tímida porque ese es el problema de muchos, por el contrario soy amigable y buena persona pero no se porque no le agrado a ningún chico, tengo miedo de no poder cumplir mi sueño de tener hijos porque tal vez nadie se interese en mi.

Ver también

A
an0N_844610299z
5/6/14 a las 2:37

Paciencia...
Es realmente odioso que alguien (seguramente muchos) te diga "cuando menos lo esperes llegará", pero es cierto. Como dijo alguien de este foro con mucho acierto (en mi humilde opinión), no sé dónde está ni qué está haciendo ahora la mujer de mi vida (en mi caso), pero hasta que aparezca me esforzaré por convertirme en el hombre que se merece.

F
fouzia_6093893
5/6/14 a las 16:52

Tranquila
Primero no existe la mujer fea, tu debes tener tus lados buenos como lo mencionas, pero no te apresures ya llegara el indicado, hay varios chicos como yo que buscan una chica como tu! ..... Cuidate y si deseas podemos ser amigos, bye cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook