Hola, buenas noches. Soy nueva aquí y quisiera contarles lo que me pasa.
Llevo una relación de apenas 4 meses con mi actual novio (e 29 y yo 24), el Me pretendía de hace dos años. No es el hombre más guapo del mundo, pero si tiene su encanto, por lo menos conmigo.
Él es un hombre muy atento conmigo, sé que me quiere mucho y yo lo quiero por igual, me da todo lo que nunca me han dado. Me trata como una princesa, literal. Hemos platicado acerca de un futuro donde nos casamos y tenemos nuestra familia, lo veo en sus ojos que si quiere. Pero hay una parte en mí que no le cree ya que una vez le caché páginas porno en su teléfono y es algo que a mí me molesta mucho (tengo mis problemas con eso).
Antes de que el llegara a mi vida sentía que estaba comenzando a resolver mi vida, pero llegó a darme un centro, paz y ha estado para mí día y noche incansablemente.
Tengo otro problema con el, mis amigos. Yo quiero salir con ellos, mensajeo todo el tiempo con ellos, me llaman por teléfono y él dice que quieren algo conmigo y que él lo sabe porque es hombre y el también fue mi amigo en un tiempo. Yo no quiero que desconfíe de mi, pero tampoco quiero perder mis amistades. Yo no le veo nada de malo con que salga con mis amigos a solas, él me dice que es algo que nunca haría por respeto a mi y a la relación, pero pues ese es su problema.
Me dice que no le presto atención cuando estoy con el, que me la llevo pegada al celular (siempre tenemos problemas por el celular), siendo que la mayor parte del tiempo estoy con el. Empezamos a discutir y pues yo me enojo mucho y me dice que siempre estoy a la defensiva y una vez me dijo que tenía miedo a perder mi libertad si me llegara a casar con el, que por eso actuo de esa forma. Me siento confundida no sé qué hacer. Lo he corrido de mi casa varias veces diciéndole que no lo quiero volver a ver pero siempre volvemos, y es por mi. Y lo malo es que siempre vuelve!