Hola,
Quiero exponer mi caso, para ver si a alguien le ha pasado y me de alguna opinión.
Hace cinco meses que tengo una relación con un chico ( tenemos 30 años), los dos venimos de dos relaciones anteriores, dolorosas y los dos hemos finalizado la última, a "principios" del año pasado. El tema es que él siempre me está diciendo que quiere ir despacio y tal, yo también, pero yo le hablo de él a mis amigas y algunos familiares, y él nada, si nos cruzamos con algún conocido suyo, a mi me da la sensación que se siente incómodo... a ver, tenemos ido a reuniones con mis amigas y yo conozco a alguno de sus amigos.
Bueno, el caso es que me dedica tiempo, pasamos tiempo juntos y eso, pero, a veces, parece que prefiere estar con sus amigos, antes que conmigo, no le da importancia si no quedamos un domingo o un sábado por la noche.
Le cuesta mucho expresar sus sentimiento y esas cosas.
El tema, es que me estoy empezando a cuestionar, que igual nos hemos dado demasiada prisa, que teníamos ( o yo) que haber esperado un poco, no se, yo estoy bien con él, pero esas cosas me descolocan, dentro de poco se tendrá que ir a trabajar fuera de España un tiempo, y la verdad, ya no se, si va a echar más de menos a sus amigos o a mi...
Bueno, si a alguien le ha pasado o está pasando y me puede dar una opinión, se lo agradecería.