Foro / Pareja

Novio dudoso!!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :03
A
an0N_959384099z
11/1/15 a las 19:39

Hola,
Quiero exponer mi caso, para ver si a alguien le ha pasado y me de alguna opinión.
Hace cinco meses que tengo una relación con un chico ( tenemos 30 años), los dos venimos de dos relaciones anteriores, dolorosas y los dos hemos finalizado la última, a "principios" del año pasado. El tema es que él siempre me está diciendo que quiere ir despacio y tal, yo también, pero yo le hablo de él a mis amigas y algunos familiares, y él nada, si nos cruzamos con algún conocido suyo, a mi me da la sensación que se siente incómodo... a ver, tenemos ido a reuniones con mis amigas y yo conozco a alguno de sus amigos.
Bueno, el caso es que me dedica tiempo, pasamos tiempo juntos y eso, pero, a veces, parece que prefiere estar con sus amigos, antes que conmigo, no le da importancia si no quedamos un domingo o un sábado por la noche.
Le cuesta mucho expresar sus sentimiento y esas cosas.
El tema, es que me estoy empezando a cuestionar, que igual nos hemos dado demasiada prisa, que teníamos ( o yo) que haber esperado un poco, no se, yo estoy bien con él, pero esas cosas me descolocan, dentro de poco se tendrá que ir a trabajar fuera de España un tiempo, y la verdad, ya no se, si va a echar más de menos a sus amigos o a mi...
Bueno, si a alguien le ha pasado o está pasando y me puede dar una opinión, se lo agradecería.

Ver también

A
an0N_799779499z
11/1/15 a las 23:54

Has dado al clavo, tengo la misma situacion que tu
Solo que en mi caso no somos novios, salimos y la pasamos sin titulo, la mismisima historia ambos termiamos relaciones complicadas. Solo que a diferencia del mio, aunque no me sentia lista de un dia me dio por irlo resolviendo sobre la marcha. Pero el me ha dicho que aun no se siente comodo para estar en un noviasgo, aunque al principio parecia que si. Veo que en tu situacion seguramente esto fue lo que paso el al principio creyo que si podria con una nueva relacion y como tu a diferencia mia si estuviste dispuesta desde el principio pues se dio el noviasgo pero con el tiempo puede que haya ido el descubriendo que no es tan facil como creia. Eso te puedo decir en cuanto a mi experiencia, de mi parte siempre he dudado si las cosas serian diferentes si yo hubiera estado dispuesta desde el principio, por tu caso podria pensar que no, pero quien sabe, cada cabeza es un mundo.
Tenerlo como novio o no a veces da lo mismo sino esta contigo como quisieras, pero no se, en lo personal siento que si ya esta en ese paso y pasados los meses no se ha retractado de que sean novios, seas paciente y le des su tiempo para que te presente y pasen todas esas cosas que tu quisieras, creo que si lo presionas buscara la salida, osea terminarte y eso no quieres, ya es tu novio y eso al menos podria darte la tranquilidad de que no esta viendo a otras personas. En mi caso igual que a ti a veces miro que le da igual si nos vemos o no un sabado o domingo y yo vivo dia a dia con la duda de que el pudiera estar con otras, ya que en teoria no somos nada. Y eso de los amigos creo que es normal en la mayoria de los hombres y bueno hasta en las mujeres, yo a veces doy prioridad a mis amigos sobre parejas, porque los amigos son para siempre y las parejas puede que no.
Espero te haya servido mi experiencia y si puedes comentr tambien algo de mi situacion se agradece
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f274323_pareja1-Ayuda-hecha-un-lio-con-este-chico-y-saliendo-con-otro.html

A
an0N_799779499z
12/1/15 a las :03

Por una parte tienes razon
Si él fuera muy explícito y sincero contigo, se arriesgaría a que le dejaras y egoístamente no le conviene.
He leido esta parte y eso creo que es lo que en mi caso ha pasado el si fue muy explicito conmigo y es algo que en cierta forma agradezco, aunque de todos modos tenga expectativas con el, siento que esta siendo sincero y que por lo tanto si un dia se decide a formalizar tendre la confianza de que en verdad quiere estar, y tambien me parece que es una forma de no ser egoista pues el sabe que yo sigo siendo libre y podria salir con otras personas, porque en un principio lo hablamos. Es muy importante ser conceros y dejar claro a lo que uno va para no dañar a la otra persona y asi lograr lo mejor para ambos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir