Foro / Pareja

Mi novio me a ofendido...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:56
A
an0N_851178799z
20/12/11 a las 18:05

Hoy me han dado la noticia de que tengo que dar una actuacion de guitarra y eso, yo llevo como dos años tocando la guitarra pero de esos 2 años e ido pocas veces a clases y no era conservatorio ni nada son clases de guitarra por tocar por hobbie nada serio, y me han dicho que toque, yo he dicho que veria como voy ams o menos, por que esque me a pillado ua epoca mala de muchos examenes y de todo juntos y bueno no he tocado, y e perdido algo de agilidad, yo he llegado a mi casa toda ilusionada y lo e llamado para contarselo y todo super ilusionada, aparte de que oi hacemos dos años... y ni siquiera lo vamos a celebrar... por que él es como es... Pero bueno eso es lo de menos por que lo celebramos otro dia y ohoy era imposible vernos y todo asique bueno (aunque me haria iklusion la verdad, pero da igual..), bueno al tema al que iva, es que se lo e contado toda ilusionada, y me ha dicho que las clases que iva no se le podian llamar clases, que la gente se reira de mi y que son crueles y me diran cosas, encima dice que es por mi bien que no toque, la verdad es que no soy una gran guitarrita ni nada por el estilo solo aficionada, pero no se me a ofendido, a mi la guitarra me gusta mucho solo que con los estudios y todo no tngo tiempo suficiente como para ir a conservatorio y todo, asique doy asi algunas clases, y se a puesto a reirse de mi y decirme cosas, eso no esta bien, yo venia ilusionada, quizas si lo haga mal es dentro de dos dias y no tengo mucho tiempo apra prepararmelo bien ni nada... Pero podria aver sido mas delicado o no lo se... Solo que me a dolido..

Ver también

A
an0N_851178799z
20/12/11 a las 20:56

Gracias
Yo se que no tengo que hacer lo que él quiera, por ejemplo yo voy a tocar aunque lo haga "mal" bueno por algo se empieza ya iré a mejor, y el aniversario pues bueno este año a sucedido así....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir