Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me nalguea

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:28
K
kyoko_8675730
29/7/11 a las 5:58

tengo 1 año de relación con mi novio, y es muy lindo, amable, y se que me quiere de verdad, yo lo amo, pero estoy preocupada porque nuestra relación se puede estar haciendo enfermisa. El es 5 años mayor que yo y es bastante maduro en cambio yo en ocasiones suelo actuar como una niña y la verdad no me gusta pero lo hago en forma involuntaria el punto es que me comienza a tratar como una niña de verdad y si lo hago enojar despues de que hablamos y arreglamos las cosas me da una nalgada como correctivo, pero he de decir que duele mucho. Ya le he dicho que no lo haga pero no me hace caso y parece disfrutarlo. No quiero perderlo pero tampoco que siga con su actitud que hago? lo tolero, lo dejo.. ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

N
naryis_6373130
29/7/11 a las 6:19

Maduro?
segun lo q dices me parece q te confundes la edad y madurez son cosas distintas no se xq dices q es maduro?? q es eso del "correctivo"??? ni sikiera de padres a hijos se permite eso!! xq te corrige si el es tu pareja deberia comprenderte... dices q actuas como una niña pero me parece q solo es extremada dependencia hacia el... mi consejo ovio q te alejes de el, date tiempo sola hasta q llegue una relacion sana de igual a igual donde ambos se apoyen y si necesitas corregirte bueno puedes conversarlo con tus papas para q ellos te ayuden y te corrijan como debe d ser

Mostrar más
A
aila_8002731
29/7/11 a las 6:28

Pues
Lo que tienes es que decidir que soportas mejor por amor, la toleracia o dejar...Decidas lo que decidas asume las consecuencias.

Pd. Ten en cuenta que no sé de enfermedades tampoco cuando las relaciones presentan sintomas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir