Foro / Pareja

Mi novio me nalguea

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 6:28
K
kyoko_8675730
29/7/11 a las 5:58

tengo 1 año de relación con mi novio, y es muy lindo, amable, y se que me quiere de verdad, yo lo amo, pero estoy preocupada porque nuestra relación se puede estar haciendo enfermisa. El es 5 años mayor que yo y es bastante maduro en cambio yo en ocasiones suelo actuar como una niña y la verdad no me gusta pero lo hago en forma involuntaria el punto es que me comienza a tratar como una niña de verdad y si lo hago enojar despues de que hablamos y arreglamos las cosas me da una nalgada como correctivo, pero he de decir que duele mucho. Ya le he dicho que no lo haga pero no me hace caso y parece disfrutarlo. No quiero perderlo pero tampoco que siga con su actitud que hago? lo tolero, lo dejo.. ayuda

Ver también

N
naryis_6373130
29/7/11 a las 6:19

Maduro?
segun lo q dices me parece q te confundes la edad y madurez son cosas distintas no se xq dices q es maduro?? q es eso del "correctivo"??? ni sikiera de padres a hijos se permite eso!! xq te corrige si el es tu pareja deberia comprenderte... dices q actuas como una niña pero me parece q solo es extremada dependencia hacia el... mi consejo ovio q te alejes de el, date tiempo sola hasta q llegue una relacion sana de igual a igual donde ambos se apoyen y si necesitas corregirte bueno puedes conversarlo con tus papas para q ellos te ayuden y te corrijan como debe d ser

A
aila_8002731
29/7/11 a las 6:28

Pues
Lo que tienes es que decidir que soportas mejor por amor, la toleracia o dejar...Decidas lo que decidas asume las consecuencias.

Pd. Ten en cuenta que no sé de enfermedades tampoco cuando las relaciones presentan sintomas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest