Hola a todas! Soy nueva en esto, por lo que voy a explicaos mi problema directamente, pues ya no sé qué hacer.
Resulta que mi novio está enganchadísimo a la videoconsola, se ha llegado a pasar hasta 8 horas seguidas jugando. Nosotros aún no vivimos juntos, pero entra dentro de nuestros planes no muy lejanos, y bueno, él cuando estamos juntos no suele jugar, pero como ahora vive solo, su rutina diaria es: llegar a casa después del trabajo, dormir una siesta, ir al gym, jugar a la play hasta las 3 de la mañana (normalmente) y después a la mañana siguiente como se tiene que levantar a las 7 está muerto! Este plan es así durante toda la semana, el fin de semana no lo hace porque me voy a su casa.
La cuestión es que no me parece bien que se pase toda una jornada laboral jugando a la consola, cuando debería limpiar su piso, porque al final lo tiene hecho una mierda y aprovecha cuando estoy yo para limpiarlo, la nevera se le vacía y se olvida de ir a comprar, es decir, obligaciones que tiene como amo de casa no las cumple por culpa de la consola. Y para colmo, me cuesta hablar con él cuando tiene tiempo libre,porque como está a mitad de partida, no puede contestar al teléfono.
Pensaba que la solución sería hablar con él sobre el tema, pero cada vez que lo abordo, se pone tenso, y me dice que deje de tocarle las narices, que le estoy cansando con el "temita"...
Ya no sé qué hacer para que sea más organizado con su vida, porque ahora vive sólo, pero como no lo solucione ya, cuando vivamos juntos tendremos un problema grave.
Perdón por el testamento, pero necesitaba explicarlo bien para que me entendierais.
Gracias