En respuesta a xumei_6406401
Mira, para empezar a mi me suena raro eso de que no haya evidencia de que uds esten juntos, cuando alguien no lo quiere hacer saber en fb por algo será, pero no me suena a nada bueno.
Puede ser que si sea tu novio al que pone verde, pero bueno creo que eso viene en segundo plano, porque el hecho es que te tiene en un sin vivir y creo que en situaciones como esta, llega el momento de tomar una decisión y hay que tomar la iniciativa, independientemente de lo que él decida.
Cuando una relación no es clara en varios aspectos, que si la ex novia, que si no tiene rastro de ti en sus redes sociales, que se queda y a la mera hora no, no tiene mucho futuro, no solo futuro, ni presente tampoco.
Conclusión, toma una decisión, está bien que te has metido sin querer en una situación indeseable pero no tienes que estar ahí si no quieres, los hechos dicen mas que mil palabras.
Saludos.
Muchas gracias elisa..
La verdad es que la relacion que tenia con esta chica era mucho mas publica y nosotros llevamos poco tiempo aunque con esto no lo quiero justificar pero es rarisimo que jamas me escriba nada x el muro ni pone me gusta! debajo d enlaces y ese tipo d cosas que dan que pensar a cualquier persona mis amigas me suelen decir a menudo..pero es que todos mis contactos saben que estamos juntos pq lo conocen con lo cual no se que le compromete escribir algo en mi muro.. d hecho le he preguntado que quien sabe que estamos juntos y dice que sus amigos y su familia sospecha algo pq le han escuchado hablando x el chat en español conmigo bastantes veces..el caso es que a dia d hoy no he podido pillarlo en nada raro pq no me ha mentido todas las cosas que han dicho han sido ciertas excepto el "mamoneo" que se trae con si vuelve o no..pero es que lo estoy pasando fatal pq en cuestion d dos dias el hecho de que vuelva se ha ido a la mierda y ahora no se que voy a hacer y me estoy empezando a desesperar pq para empezar no se ni cuando le voy a volver a ver,por otro lado dudo d el y d sus verdaderas intenciones y del porque d repente se quiere quedar alli..me da miedo que estando alli me engañe y yo ni me entere pq ademas por muchas cirscuntancias he sufrido muchisimo en el amor y no quiero volver a pasarlo mal ..venir aqui a contaros esto hace que me sienta liberada pero la respuesta a todo esta en mi pero estoy tan confusa que no se que pensar..me gustaria poner las cartas sobre la mesa pero x otro lado pienso..como voy a decirle o vuelves o lo dejamos ? y si d verdad no puede volver ? es que estoy quedando como una niña pequeña enfadada y me siento ridicula no se que hacer y me siento como una imbecil...