Muy buenas chicas!
Me llamo Melania, tengo 21 años, estudiante, recepcionista en una importante multinacional y con un novio millonario.
¿Una vida casi perfecta, verdad?
Salvo por un detalle; últimamente me siento como la "perrita" de mi novio. Así que lo mejor para entender lo que os quiero decir, es contaros mi historia desde el principio.
Conocí a mi novio hace unos meses en un bar de copas de Madrid. No fue un amor a primera vista, pero enseguida se las apaño para empezar a hablar conmigo e impresionarme desde el primer momento. Así que, como por aquel entonces para mi los chicos ocupaban el segundo plano, simplemente le seguí el juego. Al final acabe dándole mi supuesto número, aunque no sirvió de nada puesto que, poco tiempo después acabo averiguando el verdadero; y enseguida me vi envuelta en sus redes.
De la noche a la mañana, mi vida se convirtió en el sueño de muchas; había pasado de vivir en un barrio decente a uno lujoso, vestidos extravagantes, yates, joyas, eventos sociales...maravilloso todo. Pero poco a poco, todo aquello no tenía ningún significado, puesto que mi novio cada vez se volvía más y más posesivo conmigo; y yo que soy una persona alocada y alegre, lo sufro.
La cuestión es, meses después y con la posibilidad de tener todo lo que desea entre mis manos, muchas veces recuerdo y hecho de menos mi vida anterior. Así que vosotras que me recomendáis, ¿seguir con este chico, que estoy segura que me quiere, u olvidarme de todo esto y ser realmente feliz?
Un abrazo!