Foro / Pareja

Un novio millonario

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 15:00
I
indra_5376687
18/4/15 a las 12:09

Muy buenas chicas!
Me llamo Melania, tengo 21 años, estudiante, recepcionista en una importante multinacional y con un novio millonario.
¿Una vida casi perfecta, verdad?
Salvo por un detalle; últimamente me siento como la "perrita" de mi novio. Así que lo mejor para entender lo que os quiero decir, es contaros mi historia desde el principio.

Conocí a mi novio hace unos meses en un bar de copas de Madrid. No fue un amor a primera vista, pero enseguida se las apaño para empezar a hablar conmigo e impresionarme desde el primer momento. Así que, como por aquel entonces para mi los chicos ocupaban el segundo plano, simplemente le seguí el juego. Al final acabe dándole mi supuesto número, aunque no sirvió de nada puesto que, poco tiempo después acabo averiguando el verdadero; y enseguida me vi envuelta en sus redes.

De la noche a la mañana, mi vida se convirtió en el sueño de muchas; había pasado de vivir en un barrio decente a uno lujoso, vestidos extravagantes, yates, joyas, eventos sociales...maravilloso todo. Pero poco a poco, todo aquello no tenía ningún significado, puesto que mi novio cada vez se volvía más y más posesivo conmigo; y yo que soy una persona alocada y alegre, lo sufro.

La cuestión es, meses después y con la posibilidad de tener todo lo que desea entre mis manos, muchas veces recuerdo y hecho de menos mi vida anterior. Así que vosotras que me recomendáis, ¿seguir con este chico, que estoy segura que me quiere, u olvidarme de todo esto y ser realmente feliz?

Un abrazo!

Ver también

E
elinor_8303981
18/4/15 a las 13:53

Tú lo has dicho.
Olvidarte de todo y ser REALMENTE feliz (eso es que ahora no lo eres). Los lujos no dan la felicidad.

A
an0N_823642599z
18/4/15 a las 14:39

Tu caso me ha dejado de piedra!
Que más da que tenga dinero a que no lo tenga? si no eres feliz dejalo y punto. Aveces la felicidad se encuentra en un trabajo humilde, un coche humilde y una casa humilde. Puedes estar rodeada de lujos pero si no eres feliz siempre te sentiras sola y eso te creara un vacío enorme. Tu eres una chica trabajadora y al parecer inteligente ¿que necesidad tienes de aguantar? ninguna. Buscate a un chico que te quiera, te respete y trate bien. No mires lo económico mira la persona. Mucha suerte

Y
yaret_9900939
18/4/15 a las 15:00

Parate un momento y piensa
Ante la situación en la que te encuentran, creo que debes aislarte de tanto artificio y valorar el fondo de todo.

Planteate lo que sienes realmente por esa persona, si te llena sentimentalmente y lo amas.

Los lujos no bastan para ser feliz, se necesita tener cubiertas las necesites afectivas y emocionales.

Si lo quieres, intenta hablar con él para hacerle ver que necesitas más entrega emocional. De lo contrario, lo mejor para ambos es finalizar la relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook