Foro / Pareja

Mi novio es perseguido por su ex ¿qué hago?

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 18:00
D
didier_9734933
19/5/12 a las 17:47

Cuando comencé una relación con mi pareja ésta vivia con su ex; dado razones de peso ella no se podía ir de la casa y estuvo por cerca de 2 meses ahí, durante ese tiempo el corto su relación con ella (según me dijo) pero yo sabía que pasan cosas en la cama, cuando por fin se fué; la ex busco continuamente la manera de contactar a mi novio, por facebook, por teléfono, lo cual nos ocasiono problemas.

Le prohibí que hablara con ella por un tiempo pero luego descubrí que el mantenía por facebook una conversación vía mensajes privados. ellos están lejos espacialmente por lo cual no se pueden ver amenudo, salvo en que por razones de trabajo se podrían ver una vez a la semana.

Ya nose que hacer, ahora vivimos juntos y tenemos planes pero la ex le sigue enviando mensajes diciéndole que lo extraña, que lo quiere a su lado, y hace poco le contó con que tenia una enfermedad de por vida complicada pero no fulminante, por lo que mi novio esta preocupado y le ha prestado mas atención al hablar por teléfono con ella. Ellos llevaban una relación de más de 5 años, antes de mí, pero su relación estaba desgastada hace mucho...

Cada día dudo más si continuar con esta relación, el problema es que lo quiero y después de tantos esfuerzos no quiero tirar la toalla, salvo esa situación nos llevamos muy bien y no existen grandes problemas, más que los cotidianos. ¿Como podré recuperar la confianza en él? Al comienzo no le dijo que viviamos juntos y le ocultaba acontecimientos de nuestra relación según el para no herirla, un día por enojo explote y le envie a su ex un mensaje contandole que viviamos juntos, el cual le dijo a mi novio que no queria que lo molestara y se hizo la enojada, pero a los dos dias ya se comunicaba lo mas normal con él.

Me entristece pensar que quizás jamás pueda rayarle la cancha a su ex y no sé si tenga la fortaleza suficiente para continuar durante más tiempo así; quiero hacer lo correcto es por ello que jamás he ofendido a su ex ni a él, pero, ¿Hasta donde deberé ser comprensiva? Si le prohibo que hable, lo hace a escondidas, a veces creo que esto no tiene remedio.

Espero me puedan ayudar, esto me tiene muy mal...

Ver también

A
an0N_805383499z
19/5/12 a las 18:00

El quiere
continuar la relacion con ella, si no se lo permites lo hace a escondidas. Eres tu la que tiene que decidir si estar con alguien que te oculta lo que sabe que no te gusta, o por el contrario prefieres seguir a su lado.

Tu haces el esfuerzo de aguantar por no "tirar la toalla", pero el no hace ningun esfuerzo por contentarte, tienes que valorar si te gusta estar en una relacion en la que tu pones mas que el.

El no interpreta que seas comprensiva, simplemente piensa que eres de las que traga con todo, lo ha visto desde el comienzo mismo de la relacion, por eso no le preocupa lo que sientas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir