Ambos tenemos 37 años, yo vivo independiente desde hace varios años, tengo mi trabajo, me pago mis facturas,etc.
Hace un par de años conoci a mi actual novio, él vive con sus padres aun. Cuando le conocí no tenia trabajo (llevaba años sin trabajar) ni aspiraciones en la vida pero le dije que debia buscar un empleo 1 por su propio bien y 2 por bien de nuestra relación (yo no puedo hacerme cargo de todo)
Han pasado dos años desde que nos conocimos. Ha encontrado trabajo (se lo busqué yo) pero ahora se le acaba el contrato y no está haciendo nada por conseguir uno nuevo.
Le he propuesto varias veces vivir juntos y me dice que si, pero siempre lo deja para "mas adelante" " mas adelante ya lo vamos viendo" en unos meses vivimos juntos", " para despues de verano" para navidad" y así llevamos dos años.
Ninguno de los dos somos niños para estar 6 o 7 años de novios.
Creo que está muy bien en casa de sus padres, tiene mucho miedo a decirles que se viene a vivir conmigo y por eso lo está alargando eternamente. Se queja de que no tiene dinero para pagar una hipoteca o para reformar una vivienda, pero tampoco hace nada para conseguirlo.
No tiene iniciativa, ni aspiraciones en la vida.
Hoy le he preguntado que como se ve dentro de 10 años y me ha dicho que nunca se lo habia planteado.... ufff.
Lo quiero mucho, es muy buena persona, me quiere, me idolatra, me respeta, es fiel, es guapo, pero no tiene iniciativa ninguna y me estoy empezando a cansar. Antes tenía mucha ilusion por tener un proyecto con él pero se me empieza a agotar la paciencia. Le he dado tiempo, he esperado a que se decidiera a trabajar, a que se pensara el vivir juntos y nada.
Sabe q me quedo mal cuando viene de visita entre semana y se vuelve a ir (los fines de semana se queda en casa) y parece que le afecta el verme mal, pero no hace nada por cambiarlo. Que poca sangre!
Alguna vez ha salido el tema de los hijos, él tiene ganas, yo tambien, pero a mí se me agota el tiempo y a él no, asi que siempre lo deja para "mas adelante" (pensará q yo no voy a envejecer, no se) y me contesta q en unos 4 o 5 años !!!!!1??????
Total, que no se si seguir esperando.... o dejarle.