Foro / Pareja

Mi novio en un cristian grey!

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 8:12
H
hnia_6281885
14/10/14 a las 13:08

Sí..así es..es un tío guapo, sexualemente perfecto y q m quiere con locura. Pero al igual q el prota, esta lleno de sombras. Padre maltratador, ludópata, abusos sexuales por un hombre cuando el era un niño...de adolescente,enganchado al crack...y de repente la chica con la q q se liaba se quedo embarazada..cambiaron de país a este, y el dejo todo y se centró en su pequeñina.

Al cabo de los anos ella lo engaño con otro.y se largó de casa..aunque el, sentimentalmente se sintió liberado pues nunca estuvo enomorado de ella..le dolió mucho..primero porq se juró q su hija jamás pasaría por lo q paso el con la traumática separación de sus padres! Y luego porque se quedo sólo en medio de la nada en un pueblo pequeño con su niña.

Entonces llegue yo....y el era perfecto en todos los sentidos..lo admirada por la manera de afrontar la situación con la nena...físicamente era fuego..y tenía mil detalles conmigo.

Y yo deje el curro y la ciudad y nos fuimos a vivir juntos...y me di cuenta de q nunca salíamos de casa.... De q fumaba un porro y se apalancaba...en fin..lo hablamos..

Dejo los porros..ya raíz de eso de discutíamos, q siempre hemos discutido bastante, me grita, me dice cosas como q le decepciono..si l digo q lo quiero dejar m dice q ahora q h conseguido curro me voy..cosas así
Un día m plante fuerte y le dije q o buscaba ayuda o m largaba...y fue cuando se derrumbo y m contó el tema abusos y tal y accedió al ir al psicólogo. Le han diagnosticado pánico oscila...tiene vergüenza de interactuar con gente q conoce...como q va a defraudar. Se q eso l viene por su padre y la droga.

El caso es desde hace un mes q va..todo va igual o peor...porq encima ha dejado de fumar tabaco a la vez..y esta insoportable.

Yo tengo miedo de sus reacciones..sobre todo porq me grita delante de la niña..y ella se pone a cantar y se me rompe el corazon...
No soy la q era....ya q si algo de el no m gusta no puedo decírselo ya q no se sí se va a poner furioso.

Es muy inseguro y cuando se le pasa el arrebato hablamos durante horas....entiende lo q le digo..me dice q quiere curarse para q no l tenga miedo...pero a los días vuelve...


Yo estoy confundida..no se sí estoy siendo injusta porq debería apoyarlo o simplemente debería pensar en mi...ya q llevo un tiempo con depresión..sin autoestima y muy indecisa con todo..cuando siempre he sido una tía echada para delante. Además me he distaciado de mis amigas y mis padres están separándose...tengo 30 años y m siento muy sola....gracias por leerme

Ver también

H
hnia_6281885
14/10/14 a las 13:10

Pánico social quería decir
Ups

A
an0N_811154699z
14/10/14 a las 23:27

Eres peor que el
Sabias que entre problemáticos se atraen? Tienes que tener problemas psicológicos para estar con alguien asi , que esperas que te escriban lo que ya sabes , deja a ese tipo , busca ayuda y sigue adelante.

H
hnia_6281885
15/10/14 a las 8:12
En respuesta a an0N_811154699z

Eres peor que el
Sabias que entre problemáticos se atraen? Tienes que tener problemas psicológicos para estar con alguien asi , que esperas que te escriban lo que ya sabes , deja a ese tipo , busca ayuda y sigue adelante.

Eres muy arriesgad@
Al atreverte a afirmar q tengo problemas psicológicos..cuando en 30 años no h tenido problemas ni traumas por nadie. El caso aquí es q no se trata de una persona mala o un maltratador frustrado..sino de una persona herida q quiere sanarse. Y mi consulta era esa...si vale la pena apostar por el amor o mirar hacia lo fácil..estar sola(cosa q la soledad no m asusta)
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest