Foro / Pareja

Cómo hacer que mi novio espabile y se independice de una vez!?????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 1:17
G
genny_5672303
16/9/10 a las :23

HOLA A TOD@S!!
Os explico: tengo 18 años y me voy a independizar, me mudo a otra ciudad sola.
Mi novio, diez años mayor que yo, con el que llevo 3 años , vive con su madre. El no se muda conmigo pero estaremos juntos a distancia.
La verdad es que me da rabia que yo a mi edad (que nadie me obliga) me haya independizado y el no. Le he dicho muchas veces que por qué no alquila un piso o lo comparte pero siempre me pone excusas como que no tiene suficiente dinero, o que ahora no es buena epoca para independizarse, o que ya lo hará.
Me suena infantil e inmaduro no querer asumir su edad y que tiene que formar su propia vida, no tiene ambiciones, no estudia, nada. Vive el presente sin plantearse ningun futuro.

Pero me gustaria que madurase y dejase de comprarse tantos juegos para la Wii y la Play que valen un pastón y se independizase y aprendiese a hacerse la cama, a limpiar, a fregar , tender , planchar, hacer la compra...



PORQUE SU MADRE LE HACE HASTA LA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!

hay algun remedio? o no?

Gracias por leerme. Estoy deseando leer vuestras respuestas =D

Ver también

G
genny_5672303
16/9/10 a las :30

Gracias pero.....
ya, es facil hablar cuando lo ves desde fuera pero , cuando quieres a la persona aceptas ciertas cosas. El amor es ciego.
Supongo que a la larga nos separaremos por otros motivos pero, uf.............siento impotencia ante esta situacion!

G
genny_5672303
16/9/10 a las :32

Si hija, pero al final hemos decidido intentarlo.........
Vamos a intentarlo.................... aunque a largo plazo se de sobra que no estaremos juntos como pareja,

tienes buena memoria eeeeeeeee jajja

G
genny_5672303
16/9/10 a las :35

,,,
no quiero que penseis que es un huevon .
TRABAJA, tiene un trabajo fijo y coche propio.

Le falta independizarse para ser el hombre perfecto, como persona es maravilloso pero es un "vaguete " en cuanto a proyectos .......
ademas cuando me enamoré de el yo tenia 15 años y no me importaba mucho si se hacia la cama o no xD

pero tantos años juntos pues, le quiero y muchisimo....y me sabe mal que esté tan Mal criado.

G
genny_5672303
16/9/10 a las :43

la madre...
jajaja su madre es mucha tela, no quiere que nos separemos y una vez nos hizo brujeria, cogió un rosario y preguntó a los muertos si ibamos a estar juntos siempre y segun ella dijeron ke si jajjaja.


su madre me dijo que su hijo no podia hacerse la cama porque estaba muy cansado por el trabajo y que el no la podia ayudar a limpiar porque trabaja mucho.....
Su madre es la culpable lo se...ojala el cambie, ojalá.

Gracias por tus animos! muak

G
genny_5672303
16/9/10 a las 1:08


ya..la verdad intentaremos aguantar hasta que podamos, luego como amigos....cuando esté alli supongo que tendré otra forma de ver las cosas y mi forma de pensar cambiará. Todo a su tiempo.

Gracias por leerme, y contestar!!! un muaak

A
an0N_900914899z
16/9/10 a las 1:16

28 no trabaja y vive con su mama.
No lo dejes ir, que de esos hay muy pocos.

A
an0N_888021299z
16/9/10 a las 1:40

Tú te independizas plenamente?...........
.............. es decir, te mantienes tu solita sin ayuda de papis?

G
genny_5672303
16/9/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_888021299z

Tú te independizas plenamente?...........
.............. es decir, te mantienes tu solita sin ayuda de papis?


si, PLENAMENTE.

Nadie va a ayudarme a pagarme la casa ni nada por el estilo...

G
genny_5672303
16/9/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_900914899z

28 no trabaja y vive con su mama.
No lo dejes ir, que de esos hay muy pocos.


repito, si trabaja y tiene coche propio.......

G
genny_5672303
16/9/10 a las 23:45


Gracias, tu respuesta me ha hecho pensar. Quizás si, mi cambio de vida puede tener relación con un deseo de cambio en mi relación , aunque de forma indirecta.

Gracias por tu educación. un besito

A
an0N_888021299z
17/9/10 a las 1:17
En respuesta a genny_5672303


si, PLENAMENTE.

Nadie va a ayudarme a pagarme la casa ni nada por el estilo...

Trabajas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir