Foro / Pareja

¿os enfadarías con vuestro novio si...?

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 11:45
M
marthe_6939623
30/4/11 a las :25


Hoy estoy bastante rallada xq resulta que no se nada de mi novio, no hemos hablado en todo el día.

El me llamó esta tarde, pero dos horas después cuando vi su llamada le llamé yo y ya se había ido seguramente de su casa, ya que salía con sus amigos.

Le he llamado varias veces y no me responde, estoy bastante preocupadilla xq él no usa mucho el mvl pero por las noche siempre lo lleva.

Vosotras os enfadarías por esto? es que llevamos una relación a distancia y nose no hablar en todo el día me parece un poco mal....(

Ver también

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :27

En la distancia
Esos pequeños detalles se hacen muy grandes, su relación depende mucho de esos detalles

Saludos.

M
marli_7194131
30/4/11 a las :30

Como te entiendo...
Explícaselo en un mensajito, si lo ve te llamará. Dile que estás preocupada.

A mí me hacían eso y me desesperaba!!

M
marthe_6939623
30/4/11 a las :41

Uffff
La verdad que es la primera vez en 10 meses que pasa esto, él siempre me llama rápido en cuanto ve mi llamada.
Sólo hablamos una vez al día pero mucho tiempo, pero no se hoy me siento rara xq no se nada de él.
Y me da cosa ya que hace poco me enfadé con él, ya como unas 3 veces por tonterías de chicas(dudas que me fueron surgiendo debido a la distancia) y él siempre me escucha e intenta mejorar.
Pero no se esta vez tengo miedo de que igual se esta empezando a cansar mis tonterías (

M
marthe_6939623
30/4/11 a las :44
En respuesta a marli_7194131

Como te entiendo...
Explícaselo en un mensajito, si lo ve te llamará. Dile que estás preocupada.

A mí me hacían eso y me desesperaba!!

Gracias por tu respuesta franqueza86
Y te enfadabas cuando te lo hacía? acabó bien lo vuestro?

X
xumei_6406401
30/4/11 a las :46
En respuesta a marthe_6939623

Uffff
La verdad que es la primera vez en 10 meses que pasa esto, él siempre me llama rápido en cuanto ve mi llamada.
Sólo hablamos una vez al día pero mucho tiempo, pero no se hoy me siento rara xq no se nada de él.
Y me da cosa ya que hace poco me enfadé con él, ya como unas 3 veces por tonterías de chicas(dudas que me fueron surgiendo debido a la distancia) y él siempre me escucha e intenta mejorar.
Pero no se esta vez tengo miedo de que igual se esta empezando a cansar mis tonterías (

Cuanto tiempo tienen así?
A la distancia digo, porque también las cosas van cambiando, entre mas tiempo sin verse, las cosas se van complicando, espero que tengan planes de verse pronto.

Por cierto no creo que sea razón para enojarse, pueden haber varias causas por la que no te contesta y eso no lo puedes saber, pero entiendo que te sienta mal, como te digo, esas cosas a la distancia se hacen mas grandes.

Saludos.

M
marthe_6939623
30/4/11 a las :47
En respuesta a xumei_6406401

En la distancia
Esos pequeños detalles se hacen muy grandes, su relación depende mucho de esos detalles

Saludos.

Gracias elisa61
si se hacen grandes la verdad!!! ayssss...pero he de decir que nunca me hace esto por eso me imaginó que se habrá olvidado el mvl en casa ( aunque me parece raro porque los findes siempre lo lleva) pero alguna razón tendrá...

M
marli_7194131
30/4/11 a las :55
En respuesta a marthe_6939623

Gracias por tu respuesta franqueza86
Y te enfadabas cuando te lo hacía? acabó bien lo vuestro?

No
No cielo, no acabó nada bien. De hecho estamos en plena fase de duelo (yo al menos)
T e aseguro que esos pequeños detalles acaban siendo la gota que colma el vaso.
Espero que no sea así en tu caso

N
niama_8461661
1/5/11 a las 8:50

Espera, no te apures tanto...
Pienso que por el momento no deberías alarmarte tanto. Tal vez él anda de mal humor o simplemente no anda de humor para contestarte como es debido y no quiere que te preocupes, o incluso terminar desquitándose contigo si tuvo un mal día.
Como dices, es la primera vez en 10 meses que pasa algo así. Nosotras somos más sensibles con esos detallitos que los hombres, tal vez él ni en cuenta de que sea algo tan importante y si se ofrece la próxima vez que se comunique contigo te trate como si nada.
Tal vez estuvo ocupado, tal vez no está en su casa, tal vez su móvil está fallando...
Ahorita estás más sensible y te estás adelantando a las cosas. No te apures por esto. Preocúpate si pasa varias veces más y más seguido.
Por el momento, si estás a gusto en tu relación, no dejes que algo relativaente "tan pequeño" te haga dudar tanto.

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 11:35

Gracias especial156
Al final me mandó un mensajito en cuanto vió las llamadas, sobre las 3 de la mañana. Y ya hablamos al día siguiente y bien, me dijo que no se había enterado cuando le sonó el mvl. A distancia no es fácil estar pero también tiene su lado positivo y si, se puede hacer fuerte una relación.
Nosotros nos vemos un finde al mes, en verano vamos a vernos mas. Pero no lo estamos llevando mal...se puede hacer lo de la distancia siempre teniendo un proyecto de futuro juntos

M
marthe_6939623
1/5/11 a las 11:45
En respuesta a xumei_6406401

Cuanto tiempo tienen así?
A la distancia digo, porque también las cosas van cambiando, entre mas tiempo sin verse, las cosas se van complicando, espero que tengan planes de verse pronto.

Por cierto no creo que sea razón para enojarse, pueden haber varias causas por la que no te contesta y eso no lo puedes saber, pero entiendo que te sienta mal, como te digo, esas cosas a la distancia se hacen mas grandes.

Saludos.

Elisa 61,nos vemos un fin de semana cada mes
Si es verdad que aveces es lógico rallarse un pelín, pero lo llevamos bien en general, estamos juntos un fin de semana al mes, no se si será poco pero nosotros lo llevamos bien. Yo con lo que me rayo a veces es xq el aunque es detallista conmigo, al hablar por tlf y por mensajes no es cariñoso dice que eso es una pastelada. Pero en cambio en persona si lo es, no tanto como yo pero bueno aceptable. Y hablamos una vez al día bastante tiempo, como una hora entera. Creéis que es poco hablar solo una vez al día??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram