Foro / Pareja

!! la ex de mi novio!! consejoss!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 7:52
M
maisha_8476680
21/7/11 a las 5:59

Antes de comenzar la historia debo acotar que la ex de mi novio y él tuvieron un bebé en su relación de aproximadamente 1 año..
Ahora sí, Pues resulta que la ex de mi actual novio dice ante tooodo mundo que odia a mi novio, que no quiere saber de él, que quieere q "sea feliz" con quién se le plazca, bueno ya se imaginarán la que desea sólo el bien a su ex pareja y la que "ya lo superó" por completo todo..
Y bueno, llego el punto q hasta que yo lo creí y vivía mi vida con normalidad junto a mi novio..
Ella siempre decía que yo le "caía bien", hasta incluso seguíamos la misma carrera en la Miiisma Facultad y alguna vez me dijo que si necesitaba algo se lo pidiera.. Pero como es de suponer, obviamente nunca le iba a pedir nada, para que no tenga porque echarmelo en cara si alguna vez teníamos problemas..
Incluso alguna vez éramos amigas en "Facebook" y pues yo la verdad si pretendía llevar las cosas bien con ella, porque tengo q admitirlo y en ese entonces me caía bien porque me parecía que a su corta edad(Ahora 21 años) era una madre responsable y se quedó sin el papá del bebé que la respalde y aún así llevaba su trabajo de mamá muy bien.. Mi novio paga las mensualidades del bebé Pero por ciertos problemas con ella Lo ve de vez en cuando al bebé..
Yo soy encantada con el enano cuando lo vemos, y la verdad si me da pena que sea en muy contadas ocasiones, pero bueno ese es otro problema que ojalá se resuleva.
Lástima que ese pensamiento positivo acerca de ella, si se lo podría llamar así acabó cuando ella hablaba mal de mi, me dejaba indirectas a su face e incluso cuando ya no eramos amigas por ese medio, la hermana de mi novio(q tmb es mi amiga), era la amiga de ella sólo por Facebook(porque no se llevan) para ver las fotos del bebé de vez en cuando me mostraba como ela mandaba mil y un indirectas para "la nueva novia de su ex" Y hasta ahí llegó mi admiración en cierto punto por ella Porque en realidad me di cuenta que no era la ex educada y decente que yo creía..
Continuando con la historia ella siempre pasaba diciendo lo que mencioné antes y me parecía fantástico que ya no tome en cuenta a mi novio en su vida y pues sea feliz, porque así ni la molestamos ni nos molesta.. Peeeeeeroo como hace 1 mes, ella lo llama no se si ebria o en sus 5 sentidos a declararle su "amor" y que aún no lo supera y que lo sigue amando.. Después de.. Aproximadamente 2 añosy medio???? Pero le dijo hasta con cuantos tipos había estado desde que terminaron y que nada había sido como cuando estaba co n él, que lo ama, que cada vez que lo ve a su hijo se acuerda de él y mil y un cosas más.. A mi todo este tiempo que ella hablaba mal de mí y Dios sabe si lo sigue haciendo Me lo había aguantado por no buscar pelea Pero era felíz porque ella se suponía que a pesar de todo también trataba de serlo.. Peeero después de esto? Ella sigue enamorada de mi novio y con un bebé que se lo recuerda cada día Pues la verdad yo, aunque no tengo nada que ver con eso No me siento bien Cuando.. ella enamorada aún? Y su bebé sin su papá pues no se me hace justo Y por el momento no soy del todo feliz, de hecho cada día desde ese dia pienso en eso.. Y de hecho intenté hablar con ella Para dejarle el camino libre si quería Pero dijo que no tenía nada que hablar conmigo y ni siquiera escuchó lo que tenía que decir.. Obviamente mi novio dice que jamás regresaría con ella Pero quién diría lo contrario aún estando conmigo?? Nadie!! Pero yo me pregunto y si de verdad lo dejo y yo ya no estoy ahí.. Estaré haciendo bien en dejar que ojalá las cosas fluyan entre los 2 y ese bebé tenga a sus 2 papás juntos o estoy completamente equivocada?
Psd: Mi novio es hermoso conmigo, me consiente en todo, me invita todo y la verdad aparte de esa situación no tenemos casi nada de problemas.. Pero el caso es que cada día sólo pienso en que yo me interpongo en el hogar que podría ser y no puedo ser feliz =(
Psd2: Yo estuve 3 meses después de que ellos terminaron su relación así que no fui un factor para su rompimiento..
Mi novio tiene 24 años, ella 21 y yo 20..

Ver también

N
naryis_6373130
21/7/11 a las 7:52

Kedate con el
por algo tu novio t kiere a tiiiiii eress re buena!! una bendicion para esa familia con esa madre chiflada a mi me parece q seria una catástrofe q los padres estos se juntaran le harían mas daño a ese bebe con sus peleas no crees? esa madre le arruinaria lo bueno al padre porq es una inmaduraa al meterse entre tu y tu novio. creo q tu puedes hacer mas por la familia asiendo como hasta ahora: feliz al padre igual solo funciona si tu t pones fuerte como para llevar una relacion asi juju suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest