hola a todos y todas,bueno,escriobo en el foro para ver si alguien ha pasado x lo mismo que yo o si alguien tal vez pueda darme algun tipo de animo o de consejo.
resulta que mi novio se marcho a afganistan,a la guerra,el mes de diciembre,y hasta la primera de abril no regresara,yo lo he pasado francamente mal,depresion,caida del pelo,y mucho,calenturas en la boca,muchisimos granos,llorar,dejar de hacer las cosas q habitualmente haces,el caso es q ahora parece que estoy mejor,pero me decaigo muchas veces,le echo mucho de menos,aveces pienso que ya pronto volvera q son 2 meses mas,pero otras y mas amenudo pienso que todavia queda mucho,a todo esto se suma la preocupacion que tengo de q pueda pasarle algo y no vuelva a verle.es una experiencia muy dura,y necesito fuerzas para superarlo.el no sabe nada de esto xq no kiero q se preocupe,solo me dedico a darle animos y a decirle lo mucho q le kiero y lo mucho q le echo de menos,x supuesto le digo q estoy bien.seriua ser egoista decirle lo mal q te encuentras,si puedo evitarle ese sufrimiento pues lo hago,gracias a todos y todas x leerme,y gracias a los que me contesten,besos.