Foro / Pareja

Mi novio es drogadicto

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 19:12
Y
yasmin_8060904
29/5/11 a las 9:03

hola tengo 23 años y tengo una relacion con de año y meses; desde que conoci a mi novio supe que fumaba hierva no me importo mucho por que crei que seria algo pasajero y no llegariamos a nada, el caso fue que me fui envolviendo en la relacion, y hasta la fecha hemos pasado de todo, el al principio era muy romantico y considerado conmigo, me atendia como a toda una princesa por eso hacia a un lado su adiccion, ya cuando vi que ibamos lejos, le pedi que se dejara de drogar, ha estado en rehabilitacion una vez, pero claro que volvio a recaer, deja de fumar y a la semana, al mes, a los 3 meses fumas otra vez, pero en estos lapsos se pone agresivo grita se enoja odia al mundo, en este punto yo lo amo mucho y no puedo dejarlo, no se que hacer por que lo pienso y a mi no me gustaria tener un esposo asi, que el dia de mañana tenga hijos y tengan un padre drogadicto o papas que peleen a diario, aun asi hemos hablado de boda el promete cambiar, pero no mas yo no le veo qe quiera hacerlo, a veces creo qe soy debil o tengo autoestima baja por seguir con alguien que me hace sufrir, pero cabe decir que en sus bnos momentos vuelve a ser el principe de ensueño, necesito consejos no tengo a nadie que le puede decir como me siento, se que probablemente no sea lo peor del mundo pero a mi me hace sufrir mucho la situacion ver a alguien que amas se hunda en las drogas

espero qe no las haya aburrido con tanta lectura

Ver también

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 19:12

¿y porque se te dio por pensar
esa tonteria de que seria algo pasajero?. ¿porque no te enfrentaste a la realidad, y te alejaste de alguien que no te convenia?.

Ahora ya estas metida hasta la medula, y con una adiccion mas fuerte que la suya, me temo que los dos teneis un serio problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir