Foro / Pareja

Mi novio es drogadicto

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 19:12
Y
yasmin_8060904
29/5/11 a las 9:03


hola tengo 23 años y tengo una relacion con de año y meses; desde que conoci a mi novio supe que fumaba hierva no me importo mucho por que crei que seria algo pasajero y no llegariamos a nada, el caso fue que me fui envolviendo en la relacion, y hasta la fecha hemos pasado de todo, el al principio era muy romantico y considerado conmigo, me atendia como a toda una princesa por eso hacia a un lado su adiccion, ya cuando vi que ibamos lejos, le pedi que se dejara de drogar, ha estado en rehabilitacion una vez, pero claro que volvio a recaer, deja de fumar y a la semana, al mes, a los 3 meses fumas otra vez, pero en estos lapsos se pone agresivo grita se enoja odia al mundo, en este punto yo lo amo mucho y no puedo dejarlo, no se que hacer por que lo pienso y a mi no me gustaria tener un esposo asi, que el dia de mañana tenga hijos y tengan un padre drogadicto o papas que peleen a diario, aun asi hemos hablado de boda el promete cambiar, pero no mas yo no le veo qe quiera hacerlo, a veces creo qe soy debil o tengo autoestima baja por seguir con alguien que me hace sufrir, pero cabe decir que en sus bnos momentos vuelve a ser el principe de ensueño, necesito consejos no tengo a nadie que le puede decir como me siento, se que probablemente no sea lo peor del mundo pero a mi me hace sufrir mucho la situacion ver a alguien que amas se hunda en las drogas

espero qe no las haya aburrido con tanta lectura

Ver también

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 19:12

¿y porque se te dio por pensar
esa tonteria de que seria algo pasajero?. ¿porque no te enfrentaste a la realidad, y te alejaste de alguien que no te convenia?.

Ahora ya estas metida hasta la medula, y con una adiccion mas fuerte que la suya, me temo que los dos teneis un serio problema.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir