No seas boba.
si llevas poco tiempo mi mejor consejo es que lo cortes,piensa que cuanto mas tiempo pase peor será la ruptura te lo digo por experiencia.
y alguien que te diga esa a pesar de que muestre su sinceridad....no deberías de aceptarlo.
sabiendo eso no dejaras de pensar si esta con otra o no y
a mas tiempo pase,mas te enamoraras y el dia que te enteres a pesar de saberlo te va a doler y el palo será mayor,y si tenias dudas las cuales pueden generar celos...y problemas en la relación el enterarte seria difícil de olvidarlo y creo que incrementarían los problemas.por lo que tarde o temprano se acabaría y repito cuanto mas tarde se acabe mucho peor y ojala nadie tuviera que pasar por ello,no es nada agadable.
y decir que yo como hombre o chico después de una ruptura tuve una época,nose si buena o mala donde gracias a dios no me faltaron chicas, y pase de acostarme con varias a una sola y desde el primer dia tuve las cosas bien claras y no me arrepentí de ello.
todos sabemos que al principio se hace sin parar, y yo como chico reconozco que es algo que me encanta y que eso no debería de cambiar nunca.que después de mil años ese libido debería seguir igual.pero si quieres a una persona no te acuestas con otra.aunque esa persona no te de "tanta caña" como te gustaría.