Hola a todas, mi problema es que hace cinco años que mantengo una relación con una persona, él antes de estar conmigo era bastante promiscuo pero según me ha asegurado siempre desde que estamos juntos ha sido fiel 100%. El tema es que el jueves pasado se dio de alta en facebook, me envió una invitación y lo acepté, dado que yo si estaba desde hace algún tiempo. Para mi sorpresa hoy entro en el facebook y veo que de entre los pocos amigos (solo 12) que ha agregado están una de sus ex y a la mejor amiga de otra ex de la que estuvo muy enamorado (solo tuvo estas dos parejas antes de mi, el resto fueron rollos). Aunque no entendí muy bien porque las había agregado si según él llevaba años sin saber nada de ellas y no tenía interés en saber más, decidí no tomármelo a mal y cuando he hablado con él para comentarle en tono sarcástico: qué, te ha faltado tiempo para agregar a tus amiguitas!, se ha puesto a la defensiva negándomelo todo y diciendo que eso es mentira, que él no sabía nada de eso, que lleva años sin saber nada de ellas y no las ha agregado. Pero como se su contraseña del hotmail he entrado en un ataque de rabia y he visto que las había invitado él y ellas habían aceptado la invitación! El tema es que después de todo esto se ha puesto nervioso y se ha dado de baja en el facebook. Y todo este rollo viene porque el muy capullo me ha mentido y no se que relación tiene con estas y otras tías con las que según él hace años que cortó todo tipo de contacto. Me gustaría saber vuestra opinición porque no se muy bien que pensar, si soy yo la paranoica o no debería fiarme de él porque la verdad es que me estoy cansando de que cada vez que habla, se encuentra por la calle, envía o le envían un mensaje etc una tía con la que ha estado anteriormente me lo oculta como si fuera secreto de estado y ya me he enterado de muchas de rebote. Además, cuando empezamos la relación mucha gente me dijo que no me fiara de él, me da pena decirlo después de 5 años pero creo que tenían razón.
Gracias y perdón por el rollo.