Foro / Pareja

Mi novio no hace planesconmigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:03
E
elita_9928674
3/9/14 a las 2:53

hola chicas estoy un poco angustiada , les cuento que llevo 3 anos con mi novio , y desde que teniamos 2 anos juntos le plante el tema de irnos a vivir juntos , y siempre que le hablo del tema me pone una , excusa , que despues haremos eso pero que ahora no que no me desespere , pero no es que yo sea insistente , es que quiero que vivamos juntos , lo amo y se que el me ama , pero aveces me confunde no se lo que piensa , por que no hace planes conmigo , los dos trabajamos yo voy a la universidad y el ya termino su carrera y tiene un buen empleo entonces no entiendo por que no quiere que vivamos juntos , yo eh terminado con el 2 veces por eso pero volvimos de nuevo , chicas necesito un consejo por favor , ya eh hablado mucho con el de este tema , besos y gracias por leerlo.

Ver también

A
arena_8470490
3/9/14 a las 5:39

Mi consejo
hablalo,por ahi piensa que no es tiempo y si le cortaste 2 veces x ahi tendra miedo,a veces ellos no dicen sus miedos.Es hermoso convivir con tu pareja pero como toda la convivencia hay q saber llevarla ,si tienen muchos hs afuera va a ser mas facil,te lo digo x experiencia.suerte y ojala te vaya bien,saludos

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:03

Ains
Tu le has hablado de vivir juntos y el no quiere, ... asumelo no es para tanto cada persona necesita su tiempo
Irse a vivir juntos no es solo tema economico, te tiene que apetecer, y a el, no le apetece
Lo que tendrias que estar es ilusionando le,no reprochandoselo solo vas a conseguir que se aleje mas de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir