Foro / Pareja

Mi novio me mientio

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 15:54
R
ralf_9895346
20/8/14 a las 22:35

Hola como estan? hace 6 meses nos fuimos a vivir con mi novio que hace 3 años que estabamos juntos, el generalmente viaja por trabajo a otra provincia, le conto mucho conseguir trabajo asi que aceptaba viajar y todo. Viaja 2 o 3 semana vuelve y despues viaja de vuelta. Este finde semana mire su celular y encontre un mensaje de un nuevo que no tenia registrado(se que es de celosa y desconfiada porque pienso que le voy a encontrar en algo porque a veces digo que es tan bueno que creo que es imposible que este todo bien) le revise y era una chica, no eran mensajes comprometedores, ella le decia que cambio su numero y otros mjes mas, me enfurecio y me enoje muchisimo y me dijo que un dia que nos peleamos estando en la otra provincia se fue a tomar algo y estuvo charlando nada mas y que ella supuestamente le aconsejaba que no se pelee conmigo aunque no me conoce porque era psicologa. hablando y hablando no me cerraba que se conocieron ese dia del mje y resulta que si se conocieron en el hotel que el esta con sus compañeros de trabajo pero que despues se la cruzo en el barcito. Le tire las cosas y se iba a ir se quedo re mal lloro y eso que nunca llora se reprocha hasta ahora de lo que hizo y que no va a volver a hacer eso aunque supuestamente solo hablaron, y me dijo que cuando quiera hablar con alguien aunque este enojado me va a llamar a mi. Lo perdone pero no se si esta bien, es como que le creo pero me decepciono, el es un chico inocente y por lo que lo conozco es muy bueno pero tampoco quiero vivir pensando en lo que me hizo, es grave? gracias!

Ver también

R
ralf_9895346
21/8/14 a las 15:08

Gracias
gracias por la respuesta. sisi eso me decepciono bastante, si es verdad nunca dude en nada porque no sale siempre se dedica a estar conmigo y todo el mundo me dice lo mucho que me ama. Amigas mujeres no tiene supuestamente, el me dijo llamala y preguntale o a los chicos del trabajo pero no me anime a hacerlo.

C
costel_8805361
21/8/14 a las 15:23

Posiblemente se equivocó
Seguramente no acertó, no debía habértelo ocultado. Y seguramente lo hizo porque se sentía culpable. Pero ninguna de las dos cosas significa que haya hecho algo malo, aunque te pueda parecer un contrasentido.

Sin embargo tu has dado un paso que no tiene marcha atrás: has roto la confianza entre vosotros. A partir de ahora te ocultará cualquier cosa, por tonta que sea, que crea te puede molestar. Ni que decir si hace algo que no sea apropiado.

Creo que no deberías mirar su celular y que antes de enfadarte deberías haber aclarado la situación. Es la única forma de mantener la confianza en una relación.

Suerte y saludos
Pepe

R
ralf_9895346
21/8/14 a las 15:36
En respuesta a costel_8805361

Posiblemente se equivocó
Seguramente no acertó, no debía habértelo ocultado. Y seguramente lo hizo porque se sentía culpable. Pero ninguna de las dos cosas significa que haya hecho algo malo, aunque te pueda parecer un contrasentido.

Sin embargo tu has dado un paso que no tiene marcha atrás: has roto la confianza entre vosotros. A partir de ahora te ocultará cualquier cosa, por tonta que sea, que crea te puede molestar. Ni que decir si hace algo que no sea apropiado.

Creo que no deberías mirar su celular y que antes de enfadarte deberías haber aclarado la situación. Es la única forma de mantener la confianza en una relación.

Suerte y saludos
Pepe

Tenes razon
gracias!! sisi se que no deberia mirar el celu, aunque por la mala relacion que tuve anteriomente siempre desconfio de todo, sobre todo porque siempre se porto tan bien. Muchas veces mire el celu sin que se diera cuenta pero esta vez al encontrar eso me enfureci fue horrible, y ahora piensa que sigo enojada y que desconfio de el todo el tiempo, que se siente re mal por lo que hizo y que no lo va a volver hacer pero que no lo castigue, es mas quizo dejar el trabajo para no viajar mas afuera y dejarme. Hablo en el trabajo que no quiere hacer mas los viajes pero eso es casi imposible porque es supervisor. Asi que no se me demuestra que esta super arrepentido aunque tambien por lo menos por estos dias no es lo mismo hasta que pase el tiempo supongo

C
costel_8805361
21/8/14 a las 15:54
En respuesta a ralf_9895346

Tenes razon
gracias!! sisi se que no deberia mirar el celu, aunque por la mala relacion que tuve anteriomente siempre desconfio de todo, sobre todo porque siempre se porto tan bien. Muchas veces mire el celu sin que se diera cuenta pero esta vez al encontrar eso me enfureci fue horrible, y ahora piensa que sigo enojada y que desconfio de el todo el tiempo, que se siente re mal por lo que hizo y que no lo va a volver hacer pero que no lo castigue, es mas quizo dejar el trabajo para no viajar mas afuera y dejarme. Hablo en el trabajo que no quiere hacer mas los viajes pero eso es casi imposible porque es supervisor. Asi que no se me demuestra que esta super arrepentido aunque tambien por lo menos por estos dias no es lo mismo hasta que pase el tiempo supongo

Inténtalo
Creo que tienes que intentar no controlarle. Y hacerlo en serio. Si no lo acepta le perderás y si acepta un comportamiento así ¿quieres vivir con un pelele? Seguro que antes o después tampoco te hará gracia...

Suerte y saludos
Pepe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook