En respuesta a buba_6530271
Hola pues entiendo en que situacion estas
Puesto que yo siento ser asi con mi novia, y la verdad no es que sea raro tu novio, le hablas todos los dias? Pues te cuento que algunos de nosotros los hombres es algo molestoso mantener un romance por celular todos los dias, cuando dan son ganas de estar con tu pareja y por eso cuando se ven es que da lo mejor de si... bueno asi soy yo. Yo amo a mi novia y felizmente llevamos 1 año y 3 meses pero como ella vive en un poblado un tanto lejos del mio se nos dificulta vernos y cuando lo hacemos siempre hago que pase el mejor día conmigo. igual no? Pero aterrizando en el tema. averigua si tu novio le gusta que le hables todos los días, de seguro esta ocupado un par de veces y si le hablas se torna difícil pero no te dice nada para dejarte mal, no lo has pensado?. Por muy enamorado que estén pasa en muchas relaciones.. es mejor mantener un margen de tiempo en cuanto a hablarle a tu pareja por chat o celular. Dale un poco de espacio si es lo que necesita y no digo de dias sin hablarle noo para nada, si no de unas pocas horas si le hablas muy seguido
Graciass!
la verdad es que nosotros hablamos por mjes solo a la noche, no hablamos mucho que digamos.. pero todos los dias! te cuento, el es casi un año mas chico que yo y bueno no hemos tenido relaciones xq yo no he querido.. pero el me dijo que me iba a esperar todo el tiempo que quisiera y asi fue.. hace como un mes hablamos de tener relaciones y yo le dije que vieramos que pasa cuando estemos juntos y que yo le iba a decir cuando realmente quiera, y he notado que ahora esta mas entusiasmado, me me habla mucho mas amoroso.. y unos dias antes de que hablaramos de eso el me escribia mucho mas frio, no era tan amoroso! y yo siempre le pregunto que le pasa que me escribe asi y el me dice que nada, que el me escribe normal, pero no es asi, yo me doy cuenta! y me dice que el siempre me escribe con todo su amor, pero yo no siempre lo siento asi..