Foro / Pareja

Me estoy hartando de mi novio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 19:02
C
caixia_5877782
14/9/14 a las 5:42

Les cuento, resulta que llevo ya un año y medio con mi novio y bueno ha habido muy malos ratos y muy buenos, pero últimamente siento que estoy llegando a mi límite, cuando esta de buenas es un amor de hkmvre vaya el novio ideal me consciente y me cuida y me dice que me ama mucho, el problema es que se enoja por tonterías que siempre terminan siendo mi culpa, el otro dia por ejemplo le llame para avisarle que habia llegado bien a mi casa pero su celular me dijo que estaba ocupado así que espere para volver a llamarle, y a los 5 minutos me manda mensajes de que pasa? Marcame! Y ya le marco entra la llamada y esta enojadisimo porque no le habia marcado, le explico y me cuelga enojado al dia siguiente casi me duce "te perdono" como si yo contralara la maldita telefonía celular, y ya yo no digo nada tratando de evitar un conflicto, tratando de que estemos bien. Ahora por ejemplo habrá una comida en mi casa le dije y habíamos quedado en ir juntos, le conte que habría de comida "chiles en nogada" y se molesto xq no le agradan, le pregunté si aun quería ir (xq es una comida y me parece grosero que te inviten a comer y no comas!) Y bueno se enojo xq ya habiamos quedado que si no quiero que vaya que lo diga, pero a pesar de que si me agradaria que viniera siento que lo hace casi casi haciendome un favor, total que asi pasa, el se enoja y yo tratando de parar el conflicto cedo o simplemente no digo ya nada, pero ocurre de nuevo y la verdad ya me estoy hartando. Se que debo decirle como me siento pero esq la verdad cuando lo he hecho sólo se enoja mas y me manda al diablo y es horrible.

Ver también

V
veneta_8732475
14/9/14 a las 8:35

Hola
Pues no creo que estar con un niño majadero, inmadurisiMo y pedante te guste mucho y yo en tu lugar le daría un ultimatum advirtiendole que se deja de berrinches o me alejo de él" . Y pues si se enoja que lo haga porque este chico es un manipulador porque justamente está manipulando tus reaccionnes según lo que a él le conviene. Y no sé si estás de acuerdo cinmigo pero una relación de pareja no es para estar amargandote y complicandote el día con las niñerías de quieb se supone debería de ser un chico centrado porque es ESTABILIDAD lo que se busca en la pareja. Algo importante que debes de saber es que el que te haga mimos y sea el más tierno contigo no significa que te ame. Amar significa dar tranquilidad a la otra persona y comprender además dde saber aceptar los errores que cometes para hacer feliz a tu pareja y tú también puedas estar feliz. Así que o ese chico o cambia o lo dejas.

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 11:59

Tu novio
es un manipulador con pinta de maltratador, esta consiguiendo que agaches la cabeza ante sus manipulaciones para asi poder hacer contigo lo que quiera.

Esta acostumbrado a que ante sus pataletas, tu trates de moderarlo y vayas detras de el, esta claro que si tu tubieras otro caracter no lo haria porque temeria tu reaccion.

Estais en un circulo vicioso que no te conviene en adsoluto, o cambias de actitud frente a sus manipulaciones o deja la relacion, porque ese comportamiento de el cada vez se va a ir agrabando mas.

C
caixia_5877782
15/9/14 a las 2:13

Paso lo que temia
Pues ni siquiera creo que sea malo, igual ya estaba a punto de reventar y pues reventó. Resulta que tuve un novio hace unos años terminamos nuestra relación y seguimos siendo amigos, a mi novio actual (ex ahora) no le agrado y resumiendo corte todo contacto con este amigo para que el estuviera tranquilo, en fin hace unos dias descubri qye busco en mi celular un contacto con el mismo nombre de pila de este chico lo supe por el registro del celular, lo deje pasar (de nuevo) y ayer ocurrió nuevamente. Mientras hablábamos por telefono me pregunto que me pasaba y se lo dije, le pregunté pirque lo hacia, que pensaba? Su reacción: estallo me dijo que yo también le revise el celular (una vez accidental ya que llego un mensaje mientras yo hacia una llamada y descubri el mensaje de una mujer que lr mandaba besitos, lo confronte en el mismo dia y se disculpo) gritando y con grosrias me fijo que cancelaramos los planes que ya teníamos para el día siguiente que "haber como le hacia" le colgue y volvio a marcar que porque le colgaba? Pues estoy viendo "haber como le hago" y se enojo mas y me dijo que haber cuando paso por mis cosas y me mando al diablo. Asi pues... me va a resultar muy difícil xq justo estábamos montando un negocio juntos pero pues quiero pensar que es lo mejor. MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y SUS RESPUESTAS NO SABEN LO MUCHO QUE ME AYUDAN.

A
an0N_552685799z
15/9/14 a las 9:16

Pues
Hola guapa, lamento decirte que por lo que cuentas tiene toda la pinta, como ya te han dicho en otro mensaje, de que es un manipulador y.. me suena demasiado a los primeros pasos de un maltrato. Se enfada por cosas ilógicas, causándote una incertidumbre porque no sabes cuando va a estallar, cuando se va a molestar de nuevo... y eso hace que trngas que ir con pies de plomo con tus palabras y acciones... es decir, te cohibe... esto es sólo el principio... asi es como te va a ir anulando como persona... ya estás cediendo, ya te está ganando terreno. Hazte un favor y no vayas más lejos... déjalo cuanto antes.
Suerte!

C
caixia_5877782
15/9/14 a las 19:02
En respuesta a veneta_8732475

Hola
Pues no creo que estar con un niño majadero, inmadurisiMo y pedante te guste mucho y yo en tu lugar le daría un ultimatum advirtiendole que se deja de berrinches o me alejo de él" . Y pues si se enoja que lo haga porque este chico es un manipulador porque justamente está manipulando tus reaccionnes según lo que a él le conviene. Y no sé si estás de acuerdo cinmigo pero una relación de pareja no es para estar amargandote y complicandote el día con las niñerías de quieb se supone debería de ser un chico centrado porque es ESTABILIDAD lo que se busca en la pareja. Algo importante que debes de saber es que el que te haga mimos y sea el más tierno contigo no significa que te ame. Amar significa dar tranquilidad a la otra persona y comprender además dde saber aceptar los errores que cometes para hacer feliz a tu pareja y tú también puedas estar feliz. Así que o ese chico o cambia o lo dejas.

Dejarlo es horrible, pero es la unica salida
Mil gracias por sus respuestas la verdad es que muchas veces he pensado eso mismo, pero luego pensaba que tal vez todo era porque me amaba, muchas veces me dijo que lo he lastimado mucho y me sentia mal, que no me esforzaba lo suficiente por el, ahora lo he visto como les digo, tenemos un negocio juntos, me pregunto qué haria y le dije que trabajare unos dias (necesito el dinero) y que después recogere mis cosas "tus chingaderas" les dijo el. Me siento terrible pero creo que es la decision adecuada, aunque sinceramente duele muchísimo y su indiferencia hoy que lo vi me acabo por destrozar. Se que sera mejor que este fuera de mi vida, pero la verdad me siento horrible, no es la primera vez que me manda al demonio pero siempre soy yo quien lo busca, al final siempre es mi culpa. Gracias por leerme de verdad me sirve escribir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram