Hola (:
Me llamo Lydia, tengo 15 años.
llevo dos meses con mi novio, en este tiempo lo hemos dejado por el mismo problema q eles voy a contar.
Nos conocimos el dia 7 i al 11 ya estabamos saliendo, en verdad creo que fuimos demasiado rapido. Esto no sginifica que me arrepienta ni nada, pero no se, creo que antes deberiamos habernos conocido más.
Todo va bien, juntos nos lo pasamos muy bien, reimos, pero no se a veces se me hace pesado qedar con el, o a veces no me apetece besarle. Siento como que es empalagoso y no puedo evitar ser borde con el.
Le conte esto y le dije qe puede ser que yo solo lo vea como un royo, para liarnos solo de vez en cuando, pero no cada dia.
Le dejamos pero yo lo pase fatal, porque no me hablaba y me sentia desplazada dentro de el grupo de amigos que somos, ya qe como es normal todos estaban de su lado,,,
Un dia me dijo que el no me veia como su amiga, que necesitaba olvidarme, pero al final acabamos liandonos y volvimos.
Pero no estoy nda segura, el esmuy muy celoso, con todos mis amigos, dice qe no se qe hago con el pudiendo estar con otros que me van detras y no se tal vez tenga razon.
No se que hacer, siento que mi atraccion hacia el va a dias y momentos, hay dias qe me muero por abrazarle y otros que buf...
En cambio el es como si estubiera enamorado, nunca ha estado con ninguna chica, y tiene una pekeña obsesion. Aunqe eso no le impide quejarse de casi todo lo que hago, haciendo qe nos peleemos cada dos por tres.
Gracias, espero vuestras respuestas.