Foro / Pareja

No se si mi novio me miente

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 12:49
M
mahdia_6292274
28/6/04 a las 22:51

Hola a tod@os!
Estos días he estado bastante agobiada dándole vueltas a la cabeza. Mi novio tiene una compañera de clase que empezó a insinuársele, y él al principio, medio en broma, medio en serio parece ser que le seguía el rollo por la gracia de yo que sé que, porque no lo se. Le dejó claro que quería acostarse con él, le mandaba mensajes y canciones...
Incluso ella le llegó a dar un beso en los labios. Por supuesto él no me ha dicho nada, pero sé que todo esto es verdad porque lo escribió en un foro... Pero siempre deja la duda y dice: lo que pasó al final no lo digo o dice cosas como que todo fue muy bien y que ahora son muy amigos y se llevan muy bien.
Él no sabe que yo los leo, ni se lo imagina.
Mi gran duda es... ¿habrá pasado algo más? ¿cómo puedo saberlo? ¿me tendré que quedar siempre con esa terrible duda? ¿qué haríais?
Como tampoco dice claramente que se ha liado con ella no puedo decirle nada, y menos que he leído sus conversaciones, porque ya él dejaría de escribir.
Un beso y si alguien puede que opine del tema.

Ver también

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 9:34

Yo pasé por algo similar
y bueno, aunque me arrepentí de mirar donde no debía primero por que es un acto feo y segundo por lo que creí entender, una vez hecho, no hay marcha atrás.
yo le hice ver que sabía algo de lo que pasaba, que si realmente era como yo creía o sólo me lo parecía.
le pedí que me lo explicara, que si era sincero le escucharía. y no pareció ser nada, eran amigos y ya está. queda que tú confíes en él, claro. además, lo peor que puede pasar es que sea cierto y qué prefieres, ¿vivir con él engañada o saber la verdad?
suerte !!

N
nicole_5469026
1/7/04 a las 12:49

Pues si no puedes confiar en tu pareja
...mal vamos !
supongo que depende de las relaciones pero la confianza en la mía es primordial. y creer lo que me dice, también.
si no confio en su palabra ni en lo que pueda hacer si no estoy VIGILANDO, pues prefiero no tener pareja, la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir