Foro / Pareja

No se si le atraigo, en la cama ya no es lo mismo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:27
M
monia_9347741
3/9/09 a las 22:44

Hola a todos!
tengo 24 años y desde hace 14 meses mantengo una relación estable con un hombre de 35. Es mi primera relacción. Él está separado y tiene un hijo de 10 años.
Mi primera relación sexual la mantuve hace un año y aunque me gustó bastante supuse que con el tiempo disfrutaria más.
Poco a poco empecé a cansarme y a querer hacer cosas nuevas, probar posturas etc.El caso es que ahora que yo he perdido las vergüenzas en la cama y sé bien lo quiero etc. a él no parece importarle.
Lo he hablado con él pero no cambia. Sólo quiere que le practique sexo oral, él a mi no me lo practica a pesar que se lo pido, sólo hacemos postura del misionero y apenas existe pasión o morbo. No se si me explico. Me recuerdo a una pareja antigua.
Le dejo caer muchas veces mis deseos, por ejemplo le dije que estaría "castigado" sin sexo oral hasta que el no me lo realizara a mi con la misma fecuencia pero no consigo que se lo tome en serio, me contesta "pero si te encanta todo lo que te hago dejate de tonterias"
Esto me hace sentir mal porque escucho a amigas contar sus aventuras e incluso hombres que nos son su pareja se esfuerzan y preocupan por darles placer.
el caso es que le quiero y no creo q pueda estar con otro hombre en la cama porque soy muy vergonzosa.
Fisicamente estoy bien, y él dice que le gusto mucho pero empiezo a tener mis dudas.
Ahora se ha agravado porque desde hace un mes no me busca para hacerlo, se duerme mientras le acaricio para ver si se arranca, y tardamos mucho en acabar porque se le baja el pene antes de terminar.y le cuesta mucho.
Estoy llena de dudas: le he dejado de gustar? es un egoista? que hago??? ya lo hablé con el y no consigo nada. Mientras tanto me siento muy insatisfecha y se lo mucho que me estoy perdiendo.

quiero consejos por favor

muchas gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
4/9/09 a las 14:27

Yo creo
que da igual lo que te digamos, porque tu ya tienes justificado lo que hace, y lo que estas dispuesta a aguantar (el caso es que le quiero y no creo q pueda estar con otro hombre en la cama porque soy muy vergonzosa). Esa frase da a entender que estas por la labor de pasarle todas, por tu relacion de dependencia. Te crees que no vas a poder estar con otro hombre, ni dejarte llevar por las pasiones con el, asi que aguantaras eternamente a este, con todos sus defectos.

F
fuad_6389415
4/9/09 a las 16:27

Anda que, menudos consejos.
Si le preguntas a esta tropa de capadoras,,,,vas lista.
Resulta que segun ellas, todos somos unos cerdos que se tiran todo lo que encuentran, y si llegado el momento de meterla en caliente, no estamos por la labor,,,,es que nos estamos beneficiando a otra...o que nos hemos vuelto maricones1 de repente1.
Ellas mismas se creen que somos unos seres totalmente primarios, y aplican esta lógica de corrillo de peluqueria a los problemas de una persona enconcreto.
Lo mejor es que hables con él y le preguntes el por que de su comportamiento. Que le digas claramente que te apetece más marcha...que eres joven y que quieres disfrutar.... seguro q le das q pensar, y si no se le empalma,,,al menos que se espabile para sasisfacerte con otros medios...y si no, que se atenga a las consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook