Foro / Pareja

No se si irme a sevilla para acostarme con un sevillano....

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 23:17
C
celia_8494127
21/2/15 a las 7:39

a ver explico lo que me pasa.... hace tiempo vine un dia borracha y super animada no me queria ir a dormir y viendo videos en el youtube de tonterias vi uno de gente que se metia al chat rule ese y dije voy a probar a ver que es eso, despues de traumatizarme xk solo vi ... me iba salir cuando de repente me sale un chico normal,me pongo a chatear con el y asi asi le di mi skype, añadir que nunca lo habia usado hasta ese dia, empezamos a hablar hasta que nos dormimos, al dia siguiente le di mi wasapp, y empezamo a hablar un monton hasta que la semana pasada me estaba probando un disfraz de abeja para carnaval y el me llamo y se lo enseñe... con las tonterias del disfraz empezamos a calentarnos, hasta que lo hicimos x cam.... yo nunca lo habia echo asi pero me puso.... desde esa noche todo a cambiado me habla muy cariñoso a todas horas dice que cada dia me quiere mas seguimos teniendo relaciones x cam (me pone mucho), todos los dias nos vemos x skipe (no siempre tenemos relaciones) pero cada dia me replanteo mas y mas ir a sevilla a verlo... no se si es una lokura o no se que me pasa..... a mi me pilla a casi 5 horas de viaje.... pero cada dia pienso mas en mi sevillano.

voy o no voy?

Ver también

A
aunicorn_2b2927z
21/2/15 a las 16:40


a estas alturas, q esperas chica? jajajaja

Y
yurany_8598665
21/2/15 a las 19:10

¿y por qué no es él quien mueve el culo?
Si tanto le gustas. Sevilla está a la misma distancia de tu ciudad, que tu ciudad de Sevilla.

F
fedra_8617646
21/2/15 a las 23:17

Claro !
Estas tardando en ir, de eso se basa la vida, sino lo haces ahora cuando lo vas hacer ? Jajajaj así que venga a por el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest