a ver explico lo que me pasa.... hace tiempo vine un dia borracha y super animada no me queria ir a dormir y viendo videos en el youtube de tonterias vi uno de gente que se metia al chat rule ese y dije voy a probar a ver que es eso, despues de traumatizarme xk solo vi ... me iba salir cuando de repente me sale un chico normal,me pongo a chatear con el y asi asi le di mi skype, añadir que nunca lo habia usado hasta ese dia, empezamos a hablar hasta que nos dormimos, al dia siguiente le di mi wasapp, y empezamo a hablar un monton hasta que la semana pasada me estaba probando un disfraz de abeja para carnaval y el me llamo y se lo enseñe... con las tonterias del disfraz empezamos a calentarnos, hasta que lo hicimos x cam.... yo nunca lo habia echo asi pero me puso.... desde esa noche todo a cambiado me habla muy cariñoso a todas horas dice que cada dia me quiere mas seguimos teniendo relaciones x cam (me pone mucho), todos los dias nos vemos x skipe (no siempre tenemos relaciones) pero cada dia me replanteo mas y mas ir a sevilla a verlo... no se si es una lokura o no se que me pasa..... a mi me pilla a casi 5 horas de viaje.... pero cada dia pienso mas en mi sevillano.
voy o no voy?