Foro / Pareja

No sé si estoy empezando a sentir algo por una mujer

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 23:27
B
binbin_8014099
16/4/08 a las 22:13

Dios, no sé ni por donde empezar. Es para mi fue dificil empezar a contar algo que ni siquiera yo misma sé lo que es.
Tengo pareja, a la cual adoro por encima de todo, amo y quiero.
Nunca jamás me había (ni me habría) fijado en una mujer como algo más que no fuera simplemente amistad.
Nunca, nunca, nunca.
De hecho, ni siquiera me fijo en otras, no me llaman la atención y tampoco se me pasa por la cabeza estar con ninguna, ni siquiera con ella.
Puede que simplemente sea admiración, porque toda ella es diferente en muchísimos aspectos.
Pero empiezo a ponerme nerviosa cuando viene a recogerme o cuando me llama para decirme cualquier tontería.
Sé que esto no llega a ningún lado, no sueño con ella por las noches ni me arreglo más de lo normal cuando voy a verla. No es como con otros. Ella es diferente, simplemente me siento extraña cuando estoy a su lado porque lo cierto es que, aunque la conozco desde hace pocos meses, la quiero como si lleváramos juntas toda la vida.
Porque no me río con ella como con nadie, porque con ella puedo ser como soy yo, porque si digo alguna tontería ella se ríe y me acompaña, porque cuando me equivoco en algo ella con su sonrisa me rectifica y hace que yo misma me burle de mi y de la garrafada que puedo haber dicho, porque con ella las horas de estudio son diferentes. Y es una chica, una amiga.
¿Será simplemente admiración?

Desde luego esto no me repercute para nada en mi relación simplemente es un cariño muy muy grande que se hace casi insostenible.

Yo misma me siento hasta culpable por decir esto que siento, ni siquiera me atrevo a contar pequeños detalles de mi día a día por miedo a que algún día, quién sabe ni como ni porque llegue a este mensaje y pueda descubrirme.

Es complicado, ni siquiera sé cómo explicarlo...

Ver también

A
akoala_f21ec1z
17/4/08 a las 1:35

Mejor ni experimentes
porque es un gran tabú para ti y sentirias culpa.

B
binbin_8014099
17/4/08 a las 23:27

Para todos
Hola de nuevo, aquí estoy.
He leido vuestros mensajes, estoy de acuerdo con lo de la empatía y la admiración.
Lo cierto es que no hay detalles que esté ocultando, no hay deseo sexual para nada simplemente algo especial.
Pero a veces me pregunto que pasaría si ella me dijese que siente lo mismo.
Puede que le esté dando demasiadas vueltas, es mi amiga y la quiero como es, la admiro por todas las cosas buenas que tiene y todo lo bueno que derrocha. (que no es poco)

En fin, muchas gracias a todos. Os mantendré informados!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir