Dios, no sé ni por donde empezar. Es para mi fue dificil empezar a contar algo que ni siquiera yo misma sé lo que es.
Tengo pareja, a la cual adoro por encima de todo, amo y quiero.
Nunca jamás me había (ni me habría) fijado en una mujer como algo más que no fuera simplemente amistad.
Nunca, nunca, nunca.
De hecho, ni siquiera me fijo en otras, no me llaman la atención y tampoco se me pasa por la cabeza estar con ninguna, ni siquiera con ella.
Puede que simplemente sea admiración, porque toda ella es diferente en muchísimos aspectos.
Pero empiezo a ponerme nerviosa cuando viene a recogerme o cuando me llama para decirme cualquier tontería.
Sé que esto no llega a ningún lado, no sueño con ella por las noches ni me arreglo más de lo normal cuando voy a verla. No es como con otros. Ella es diferente, simplemente me siento extraña cuando estoy a su lado porque lo cierto es que, aunque la conozco desde hace pocos meses, la quiero como si lleváramos juntas toda la vida.
Porque no me río con ella como con nadie, porque con ella puedo ser como soy yo, porque si digo alguna tontería ella se ríe y me acompaña, porque cuando me equivoco en algo ella con su sonrisa me rectifica y hace que yo misma me burle de mi y de la garrafada que puedo haber dicho, porque con ella las horas de estudio son diferentes. Y es una chica, una amiga.
¿Será simplemente admiración?
Desde luego esto no me repercute para nada en mi relación simplemente es un cariño muy muy grande que se hace casi insostenible.
Yo misma me siento hasta culpable por decir esto que siento, ni siquiera me atrevo a contar pequeños detalles de mi día a día por miedo a que algún día, quién sabe ni como ni porque llegue a este mensaje y pueda descubrirme.
Es complicado, ni siquiera sé cómo explicarlo...