Quiero sus opiniones al respecto .
HaceHace un año Conoci a un chico nos empezamos a conocer yo no sabia casi nada de el pero con el tiempo empeze a saber mas de su vida estuvimos como seis meses todo hiva bien una relacion bonita al cabo de enero de este año las cosas empezaron a cambiar lo notaba que mentia y entonces decidi averiguar que pasaba me lleve con la sorpresa que el habia tenido una relacion de 3 años con una joven que tenia 16 años esta chica ya tenia su pareja y todo , caminando a la casa de el ella nos ve y lo queda mirando de una mala manera y hizo lo mismo conmigo , pasaron las semanas y me entere que ellos habian estado el nunca la oficializaba y nadie sabia de ella solo la gente de su barrio , esta chica tenia pareja ya un año todos la veian con su pareja y colgaban fotos etc
A fines de enero me entere que el volvio hablarce con su ex y subieron a su casa , yo no creia ya que sabia que la chica tenia su novio pero no era así , subi a su casa y efectivamente el estaba con ella decidi irme y hacer la que no sabia nada , el lo negaba hasta ultimo un 15 de febrero me entero que el le conto a su amigo lo que paso y luego me acepto que si estaba con ella se habian visto y todo era verdad , ella seguia con su pareja y con el al mismo tiempo a las semanas termino con su pareja y siguio con mi ex .
Ya han pasado seis meses de lo que paso el siempre me llama borracho y siempre le colgaba , hace unas semanas su primo que tiene una relacion con mi prima esta grave y decidi ir a verlo me encontre con mi ex hablamos y me molesta me quiere besar me invita a salir pero yo eh puesto las cosas claras .
Ustedes creen que su relacion es la misma despues de que ambos se han sacado la vuelta estando con pareja los dos se han vuelto a ver y todo
Yo actualmente trabajo y estoy proxima a titularme el me molesta me llama siempre aveces quisiera hacerle lo mismo que ella me hizo pero creo que no casi un año conoci