Foro / Pareja

Como se siente una mujer luego de una infidelidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 3:31
B
blasa_5693667
6/10/16 a las :42

Quiero sus opiniones al respecto .
HaceHace un año Conoci a un chico nos empezamos a conocer yo no sabia casi nada de el pero con el tiempo empeze a saber mas de su vida estuvimos como seis meses todo hiva bien una relacion bonita al cabo de enero de este año las cosas empezaron a cambiar lo notaba que mentia y entonces decidi averiguar que pasaba me lleve con la sorpresa que el habia tenido una relacion de 3 años con una joven que tenia 16 años esta chica ya tenia su pareja y todo , caminando a la casa de el  ella nos ve y lo queda mirando de una mala manera y hizo lo mismo conmigo , pasaron las semanas y me entere que ellos habian estado el nunca la oficializaba y nadie sabia de ella solo la gente de su barrio , esta chica tenia pareja ya un año todos la veian con su pareja y colgaban fotos etc 
A fines de enero me entere que el volvio hablarce con su ex y subieron a su casa , yo no creia ya que sabia que la chica tenia su novio pero no era así , subi a su casa y efectivamente el estaba con ella decidi irme y hacer la que no sabia nada , el lo negaba hasta  ultimo un 15 de febrero me entero que el le conto a su amigo lo que paso y luego me acepto que si estaba con ella se habian visto y todo era verdad , ella seguia con su pareja y con el al mismo tiempo a las semanas termino con su pareja y siguio con mi ex .
Ya han pasado seis meses de lo que paso el siempre me llama borracho y siempre le colgaba , hace unas semanas su primo que tiene una relacion con mi prima esta grave y decidi ir a verlo me encontre con mi ex hablamos y me molesta me quiere besar me invita a salir pero yo eh puesto las cosas claras .
Ustedes creen que su relacion es la misma despues de que ambos se han sacado la vuelta estando con pareja los dos se han vuelto a ver y todo 
Yo actualmente trabajo y estoy proxima a titularme el me molesta me llama siempre aveces quisiera hacerle lo mismo que ella me hizo pero creo que no  casi un año conoci 

Ver también

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 5:08

Yo dudaria en dar segundas oportunidades a las personas que ponen los cuerno, pero le costaria mucho hacer que le de otra oportunidad.

W
wander_6521671
19/2/18 a las 3:30
En respuesta a afzaal_5653641

Yo dudaria en dar segundas oportunidades a las personas que ponen los cuerno, pero le costaria mucho hacer que le de otra oportunidad.

La primera vez que me fue infiel el es el culpable.
Pero la segunda vez, el culpable soy yo por haberle perdonado la primera

W
wander_6521671
19/2/18 a las 3:31

Así dice un amigo mio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir