En respuesta a eliott_5990956
Hola soy hombre tengo 14 años pero me siento mujer
Me gusta jugar con barbies, veo violetta y las princesas y me gusta todo lo que a una niña le gusta, incluso hago los mismos gestos pues lo e aprendido de mi prima.
Ademas me visto con ropa de niña.Todo comenzó cuando tenia 7 años, un día entre a bañarme y al estar desnudo, vi en el tasto de la ropa sucia un vestido celeste de mi prima, me lo puse y me encanto la sensación,Desde ese día cada vez que entraba me ponía un vestido.
Desde el 2013 yo me podía quedar solo como 3 horas donde mi tía, ella se cambio de casa y se demoraba mas en ir a buscar a mi prima a su colegio, en esos momentos yo me ponía ropa interior, vestidos, poleras, blusas, pantalones, trajes de baño, ME PROBÉ TODO, un día que mi tía se demoraría alrededor de 4 horas, me puse un vestido de mi prima, era rosa con un corazon morado enmedio, unas pantys rosas con corazones blancos y unas zapatillas de ballet, saque muchas barbies mas ropa y unos muebles de barbie y me puse a jugar en el patio con las barbies vestido de niña.
Este 2014 me tuve que quedar 2 semanas solo pues mi tia tuvo que salir del pais y yo me quede cuidando la casa, esas 2 semanas me comverti en mujer, me depile entero, piernas, brazos, cara y cejas, y me compre una peluca de mi mismo color, gracias a internet me aprendi a maquillar, entonces esas 2 semanas me comporte como mujer, la primera semana como niña pequena y la segunda como una adolescente.
La primera semana me ponia vestidos de verano, disfrazes, y toda la ropa de niña pequeña de mi prima, salia a la calle con barbies, no me gusto mucho.
La segunda semana fue totalmente diferete, el primer dia me puse ropa interior (bragas y sosten) unos pantalones apretados de color rosa, con unas zapatillas celestes y una polera sin hombros que dice love, me maquille y sali a la calle, por hay cerca encontre unas niñas adolescentes que nunca habia visto, no se dieron cuenta de mi voz pues no la tengo grave, sino que normal e incluso aguda, estuvimos hablando de todo, ropa, chicos, cuando llego la tarde me fui para la casa. pasaron 4 dias hasta que el dia sabado me dijeron que fueramos de compras, cuando salimos ellas se probaron de todo, yo me probe vestidos, y mucha ropa interior, me compre unos cuantos vestidos (que guarde muy bien en mi casa) y eso ^^
Me gusto esa experiencia por que podia vivir como una mujer, incluso me miraron unos chicos jejejej xd y tambn podia entrar al baño de mujeres ^^
gracias ^^ <3