Foro / Pareja

Creen que el hombre siente culpa por ser infiel????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 11:09
O
onditz_8793013
10/11/11 a las 5:54

Me gustaria escuchar opiniones de hombres que han sido infieles a sus esposas, o parejas.
Siempre leo mensajes de mujeres que estan siendo infieles y que se sienten muy mal,,,,y mensajes de mujeres amantes de un hombre casado que se sienten tan culpables,,,y me incluyo,,,,,,y que pasa con los hombres,,,,es que no sienten culpa,,,,o es que es algo tan normal o socialmente aceptado mas que en la mujer que el hombre tenga alguna querida que no sienten culpa......

OPINIONES PLEASE

Ver también

A
an0N_856124999z
10/11/11 a las 14:16

Supongo
que depende del hombre

M
madlen_5479685
10/11/11 a las 16:01

Somos iguales
Si ellos sienten culpa igual que nosotros, y sienten emociones igual que nosotras,.. que no las expresen es diferente, nosotras tenemos la mejor amiga a la que canzamos con el tema pero ellos en realidad no tanto.

T
tommy_5463714
16/11/11 a las 11:09

Por supuesto...
Depende de la personalidad de la persona, sea hombre o mujer. Yo he sido infiel 2 veces en 18 años de noviazgo-matrimonio, y las dos veces fueron solo aventuras de una sola vez. en ambas ocasiones la culpa me carcomia por dentro haciendome pasarlo realmente mal. Me sigo culpando por ello y sintiendome tremendamente sucio por hacerlo, y a la vez, no puedo evitar el querer volver a serlo. Supongo que tiene que ser algo relacionado con la falta de autoestima o algun tipo de problema psicologico, pero creeme amiga: aunque seamos infieles, no quiere decir que por ser hombres no sintamos asco de nosotros mismos por lo que hacemos. Porque la sociedad nos dice que no es correcto, porque nuestra pareja no se lo merece, porque se supone que si de verdad amas a tu pareja, tienes que hablar tus problemas con ella antes de salir a buscar nuevas cosas, pero...¿que pasa cuando ya se ha hablado muchas veces?, cuando pasan los años, y ese pequeño problema no encuenyra solucion, pero sin embargo estas feliz con tu pareja. Te aguantas el resto de tu vida? Es todo mas complicado que el esta bien o esta mal. Cada pareja es una circunstancia distinta y cada persona un mundo diferente. No cataloguemos a tod@s por igual.
Perdon por este rollo jejejejejjee. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook