Foro / Pareja

Soy hombre y me siento más a gusto teniendo amistad con mujeres que con hombres (galicia)

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 2:28
J
joshue_6046919
28/9/15 a las 21:10

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro. Soy un chico de 26 años heterosexual. Lo que me pasa es que me encanta tener amigas, y las veo con ojos de amiga. El problema que tengo es que, por mala suerte, hasta ahora muchas amigas que tenía lo eran solo cuando estaba soltero y cuando tenía pareja pues me dejaban de hablar (alguna por el simple hecho de que era mi "amiga" solo porque yo le gustaba), y yo quería conservar su amistad. A veces me siento que no encajo en este mundo, tengo muchos amigos hombres con los que salgo de fiesta, pero tengo algunos gustos que desde siempre se consideran femeninos exclusivamente, por lo que no me siento hombre en los roles que asocia la sociedad. A veces me siento mal emocionalmente, porque la amistad con las mujeres me hace sacar cosas de mi que no le contaría a un hombre, y justamente tengo pocas amigas. Ahora mismo he roto hace poco con la chica con la que estaba, y veo que a penas tengo amigas porque casi todas se han ido por el simple hecho de tener pareja. En serio valoro muchísimo la amistad, me encanta conocer gente nueva, pero ahora me encuentro estancado porque lo he pasado mal en este aspecto y me cuesta abrirme a conocer chicas.
No creo que sea la única persona que piense así en este mundo, me imagino que por aquí habrá gente que piense igual que yo, que un hombre y una mujer pueden ser buenos amigos sin ser pareja. Si alguien quiere contactar conmigo, estoy abierto a conocer a nueva gente.
Saludos.

Ver también

M
melvy_6064553
5/10/15 a las 1:51

Hola
Mi novio piensa igual que tu, y sabes me encantaria platicar contigo por que soy algo celosa y aveces me cuesta entender ciertas cosas

pero en gral te puedo decir que por lo que el me ha dicho y he notado te entiendo, las niñas somos mas abiertas comprensivas y profundas es facil platicar problemas pero tambien divertirse, los niños son mas serrados y mas ed hechar desmadre.

en cuanto a los gustos el hecho de que la ente diga que el rosa es de niña y el azul de niño es solo un estereotipo cada quien puede tener lso gustos que quiera, de hecho hasta yo tengo gustoas mas como de niño me gustan los super heroes las figuras de accion los autos.

y me gustaria ser tu amiga o conocerte un poco mejor y platicar....


te dejo mi correo vale si me mandas tu fb te agrego
gema_397@hotmail.com

C
cielo_722062
6/10/15 a las 2:28

Holaa
No sabes como te entiendo a mi me pasa algo parecido siempre me he llevado mejor con chicos y si tengo pareja este se pone celoso porque hablo con más chicos que con chicas
Y algunos de estos chicos a los que consideraba amigos me han dejado de hablar al no conseguir nada conmigo..
Si quieres hablar yo estaría encantada, tengo 24

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram