Foro / Pareja

No creo que exista la amistad entre una mujer y un hombre

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 23:24
A
aryan_8281758
3/8/14 a las 5:02

Hace 6 meses me salí de mi casa porque descubrí que mi esposa hablaba y mandaba mensajes con otra persona. Me dolió mucho y me puse a investigar quien era la persona con quien ella hablaba ella me juraba por dios que nunca me lo encontraría en la vida pero gracias a dios me dio la oportunidad de conocerlo. El lo negó todo que nomas eran amigos y lo que me sorprendió más que su esposa estaba mil veces que mi ex esposa y lo que más me quebro el corazón que el era casado también. Al conocerlo se sorprendió que no lo golpie al contrario le di las gracias por haberme quitado a esa persona que yo pensaba pasar el resto de mi vida con ella. Lo más exitante fue que el otro hombre estaba bien feo gordo y sin cabello y narizon por eso en vez de enojarme me dio gusto porque basura me había cambiado. Ella quiere regresar conmigo pero gracias a dios siempre le di lo mejor y yo no me merecía esto pero como dice mi hermana lo que te duele te hace más fuerte. me iba a trabajar en la madrugada y ellos hablaban hasta tres horas por teléfono y mire mi cuenta de teléfono y mandaban 1800 mensajes al mes pero mi ex siempre lo niega dicen que nomas eran amigos que dios la perdone por lo que me hice y hechar nuestro matrimonio de 22 años por la ventana gracias a dios cada día me siento mejor y primeramente me voy a al allar una mujer que de veras me aprecie y me valore por eso creo que pasan las cosas porque de esto va a salir algo bueno. me da lastima mirarla está bien flaca demacrada de su cara y se mira como que está enferma pero ella quiso esa vida lo único que puedo desearle que le valla bien en la vida. EL único consejo que les puedo dar que nunca le hagan lo mismo a sus esposos no vale la pena perder un matrimonio por una aventura lo malo que los únicos que sufren son los hijos y si lo hacen sean honestas y dijan la verdad no como mi ex que nomas eran amigos ella es lo que dice pero ni mi abuela se lo cree ustedes le creen que eran amigos yo lo que creo que no existe una amistad entre una mujer y un hombre porque un hombre piensa con la cabeza de abajo no con la de arriba por eso la deje porque yo valgo mucho y debo de tener dignidad y demostrarle que valgo mucho en la vida por eso quiere regresar conmigo porque sabe que otro como yo nunca se encontrará yo ya la perdone pero nunca regresaría con ella porque cuando se quebra un plato se puedes poner para atras igual pero nunca va a quedar igual lo mismo en una relación algo se rompe nunca vuelve a ser lo mismo

Ver también

D
dorila_5841600
21/8/14 a las 6:43

No entiendo tu post.
Es para desahogarte ? o buscas alguna chica ?

N
nalaya_6938637
23/8/14 a las 12:39

Te desahogaste bien
Pero si tu mismo te echas porras .. se te nota resentido ,en tu forma de contar la historia ,,,

J
jabbar_6995731
1/9/14 a las 23:24

Los cautivos del patriarcado
lo tienen dificil para tener heteroafectividad, con su pu7o mundo de zona de hombres zona de mujeres, en el que solo se juntan para sexo, que ni en eso parecen estar deacuerdo.

Pero es posible, y además es de lo más saludable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram