Foro / Pareja

Ayuda, me exista el hermano de mi amiga !!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 1:01
K
kamla_7033392
15/4/08 a las 1:13

estoy teniendo fantacias eroticas con el hermanastro de mi mejor amiga, y ese es el motivo por el cual tu seras en unico guardian de mi secreto. esto me averguenza pero al mismo tiempo me enciende muchicimo. es 2 añosmanor que yo, yo tengo 19 años, y mi amiga cree en eso de que los hermanos de las amigas estan prohibidos, por lo que estoy condicionada, unque ella se metio ya anteriormente con el hermano de la que era su mejor amiga en ese entonces, de igual manera sabe que me gusta su hermanastro y me prohibio acercamele. ella cree que como yo soy mayor que el y ella sabe que me gusta el sexo, q voy a llevarlo muy deprisa siendo que el es virgen.
sin embargo, cuando voy a su casa me es imposible no imaginarme besandolo. al decir verdad no tengo mucha relacion con el, aunque la casa de mi amigaes como mi 2 casa, lo que ocurre es que sus padres se unieron hace poco.
En fin, no se como acercarmele, como hacer que se interese en mi. Deveras me gusta, no es solo calentura.
Ayudenmen, como puedo hacer para que se fije en mi, respondan porfavor.

Ver también

A
an0N_647052299z
15/4/08 a las 2:46

Si los dos se guztan
no veo el problema, si te importa la amistad de tu amiga y no quieres perderla por una cosa asi, hasle entender que te gusta mucho su hermanastro, no tiene nada de malo en salir kn el el hermano de tu mejor amiga!! hasla entender k kieres las kosas bien kn el, i k si te knoce bien pues vas a saber ir despacio, no se kualkier kosa de esas para k hagarre la onda, ja saludos

K
kamla_7033392
15/4/08 a las 2:58

...
si ya se que mi amiga lo tiene q entender, pero la cosa es q el no gusta de mi, va nose, no nos conocemos, no sabe casi nada de mi, lo q quiero es hacercarme a el q me conosca, y hacer q se interese por mi pero nose como???'

K
kamla_7033392
15/4/08 a las 18:52

,.,
nesesito sus concejos

A
an0N_749135699z
15/4/08 a las 23:23

Eso
pues hasle un favo

J
jalila_6215713
5/1/09 a las 1:01
En respuesta a an0N_647052299z

Si los dos se guztan
no veo el problema, si te importa la amistad de tu amiga y no quieres perderla por una cosa asi, hasle entender que te gusta mucho su hermanastro, no tiene nada de malo en salir kn el el hermano de tu mejor amiga!! hasla entender k kieres las kosas bien kn el, i k si te knoce bien pues vas a saber ir despacio, no se kualkier kosa de esas para k hagarre la onda, ja saludos

Holaaa
yo estoy en la misma situacion me gustaria saber que aconcejan solo que yo si he tenido la oportunidad de platikr con él en fiestas y ya son 4 años de conocernos ella no es mi mejor amiga , pero somos buenas amigas el problema es que yo ya tuve relaciones con él, y se ha repetido en varias unas 3ocasiones despues de un tiempo se que lo quiero pero no se que hacer 'para acercarme él dice que la ultima vez que anduvo con una amiga de su hermana les dejo una muy mala experiencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir