Foro / Pareja

No creo que exista mujer capaz de golpear a un hombre

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las :09
G
gaizka_6183810
1/3/06 a las 18:00

todas son sumisas
y lloronas, pobres....
un jalon de
cabellos y ya

Ver también

X
xiuxiu_5283982
1/3/06 a las 18:06

Mmmm
pues preguntale a las mujeres de un pueblo en Oaxaca que son las que tratan asi a los hombres, que son las que mandan, las que en cuanto es quinsena cobran por ellos, las que salen con sus amigas y ellos son los que se quedan en casa....

sumisas??? claro que las hay, pero las que quieren serlo, mandilones?? claro que los hay porque quieren serlo...

la única ventaja es, que si a una como mujer la agreden fisicamente podemos denunciarlos, pero a ustedes como hombres si una mujer los agrede fisicamente la piensan dos veces antes de ir con las autoridades a denunciar maltrato fisico....

pero me llama la atención que sea un nick que se autollama "mandilon" el que pone estos posts machistas...

pero en fin....

X
xiuxiu_5283982
1/3/06 a las 18:08
En respuesta a xiuxiu_5283982

Mmmm
pues preguntale a las mujeres de un pueblo en Oaxaca que son las que tratan asi a los hombres, que son las que mandan, las que en cuanto es quinsena cobran por ellos, las que salen con sus amigas y ellos son los que se quedan en casa....

sumisas??? claro que las hay, pero las que quieren serlo, mandilones?? claro que los hay porque quieren serlo...

la única ventaja es, que si a una como mujer la agreden fisicamente podemos denunciarlos, pero a ustedes como hombres si una mujer los agrede fisicamente la piensan dos veces antes de ir con las autoridades a denunciar maltrato fisico....

pero me llama la atención que sea un nick que se autollama "mandilon" el que pone estos posts machistas...

pero en fin....

A por cierto...
eres muy bueno poniendo los posts, pero veamos que tan bueno eres respondiendo.... es muy fácil afirmar algo que no nos consta y con el afán de generar polemica, pero veamos que tanto puedes debatir lo que afirmas.... MANDILON.....

A
an0N_948827099z
1/3/06 a las 18:10

Incluso
las hay que tampoco golpearían a otra mujer, ni a un niño, ni a un anciano...no!si es que hay mujeres....!

Claro, que no sabía yo que esto era ser sumisa......

G
gaizka_6183810
1/3/06 a las 19:28

Demuestrame lo contrario....
no lo creo, pero creanme que es una pregunta inofensiva, nada que ver encontra de las mujeressimplemente curiosidad o la realidad....pero demuestramelo

O
odilia_5658998
1/3/06 a las 19:29

Y tu
eres tonTo y en tu casa no lo saben.

G
gaizka_6183810
1/3/06 a las 19:31
En respuesta a gaizka_6183810

Demuestrame lo contrario....
no lo creo, pero creanme que es una pregunta inofensiva, nada que ver encontra de las mujeressimplemente curiosidad o la realidad....pero demuestramelo

Y para gyand....
de seguro eres la tipica mujer que da consejos tontos, como..."denles una patada en los huevos y ya " bah...no salen de eso..... saludos nenas.

L
liubov_7852872
1/3/06 a las 19:33
En respuesta a odilia_5658998

Y tu
eres tonTo y en tu casa no lo saben.

Jajaja...
Si pasara por aquí, conocería a la primera mujer que golpea a un hombre...

Después que os vaya visitando una a una a ver si cuando termine sigue pensando lo mismo, XD!


(perdónaloSeñor,quenosabeloquedice)

C
cesca_6912697
1/3/06 a las 19:40

Aquí si hay!


Hola:

Como se nota que no has venido a mi país (Venezuela), hay denuncias de hombres maltratados por la mujeres... lo que sucede es que no sale a la luz pública como debería ser o por la vía legal... porque el machismo esta muy arraigado aquí.

X
xiuxiu_5283982
1/3/06 a las 19:49

Nombre mujer...
que aqui justamente el mandilon es el que tiene la ultima palabra....

"si mi amor, lo que tú digas mi cielo"

jajajajajajaja, si te digo.....

A
an0N_829781199z
1/3/06 a las 22:19

Ya te he dicho
lo que pienso en un otro post con el mismo titulo. Y no lo voy a repetir.

Pobre loco adolescente.

E
elva_8505417
1/3/06 a las 22:20

Mmmhhhh
se de tu pasado asi que calla !!!!
o lo dire todo, si , todoooooooo!

A
an0N_829781199z
1/3/06 a las 22:29
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhh
se de tu pasado asi que calla !!!!
o lo dire todo, si , todoooooooo!

Dilo dilo monroe
no te cortes. Tenemos hambre de saber...

A
angele_721752
1/3/06 a las 22:51
En respuesta a xiuxiu_5283982

Nombre mujer...
que aqui justamente el mandilon es el que tiene la ultima palabra....

"si mi amor, lo que tú digas mi cielo"

jajajajajajaja, si te digo.....

Por aqui
mandilon es la batita que se ponen los niños para no ensuciarse o la que usan quienes limpian y friegan para no estropear su ropa.

los que pretenden tener la ultima palabra ..quiza mandon..o tirano

X
xiuxiu_5283982
1/3/06 a las 23:58
En respuesta a gaizka_6183810

Y para gyand....
de seguro eres la tipica mujer que da consejos tontos, como..."denles una patada en los huevos y ya " bah...no salen de eso..... saludos nenas.

No...
yo no digo eso...

yo les digo.... "sobenle los huevos, calientelos lo mas que puedan y cuando vean que esten entredos, devuelvalo a su lugar y que ellos terminen el trabajo"....

saludos nene

E
elva_8505417
2/3/06 a las :09
En respuesta a an0N_829781199z

Dilo dilo monroe
no te cortes. Tenemos hambre de saber...

Bueno pues ....
ahi voy ... veran en mandilon es ........
hermafrodita , se la pasa flajelandose
de dia y curandose de noche , o sea ..
de dia es la mujer sumisa y golpeada, llorona
y fea , amargada y llena de traumas , se golpea la espalda con una rama de huizache.
de noche , le sale la otra mitad , el hombre
o mitad , es complicado! en fin , que debido
a su trastorno , trata de ser un macho
pero no sabe que es en realidad, muy corto
para hombre y muy grande para mujer, vamos
chicas tengan un poco de piedad, las bolitas de estambre que se pone para inventar , las teje de dia, para hacer su chal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook