Foro / Pareja

Por fin fui capaz de hacerlo!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 17:05
Z
zhaira_8593986
22/11/05 a las 22:01

no se si os acordareis de mi, la que no terminaba de tener relaciones sexuales por verguenza a no saber hacerlo bien. esta noche lo hemos hecho pero hemos estado un monton de tiempo porq a mi no me venia, he disfrutado mucho pero no he llegado al orgasmo y eso me preocupa, pues nunca he llegado a un orgasmo pero en esta ocasion no encuentro una buena razon para saber por q...tengo miedo de q siempre sea asi, ademas mi chico se siente culpable
muchas gracias

Ver también

A
Anaita
23/11/05 a las 9:30

Masturbate mientras lo haces.
Así llegarás al orgasmo con facilidad.

Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 9:53
En respuesta a Anaita

Masturbate mientras lo haces.
Así llegarás al orgasmo con facilidad.

Como lo hago?
no te entiendo, como voy a masturbarme mientras me esta penetrando? ademas yo con un dedo nunca he llegado, sera que tengo algun problema?sin embargo solo con el rozamiento sí llego, no se que hacer...........

C
candid_9155411
23/11/05 a las 10:46

Si con rozamiento llegas...

Seguro que con tiempo, sabreis descubrir con qué posturas puedes llegar más fácilmente... Todo es cuestión de probar... y disfrutar probando.

Recuerda que una relación sexual no tiene que basarse en la búsqueda del orgasmo, pq si no... todo el resto deja de disfrutarse como debiera, y por lo tanto, el orgasmo tarda más en venir. Es decir, es una rueda, seguramente cuando no te preocupes de él... llegará por si mismo.

Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 14:02

Gracias nenaerotica!!
creo q es lo q mejor me va a resultar. aunque ayer yo estuve encima la mayor parte del tiempo no podia rozar mi clitorix porq estabamos en un coche y bueno es mas dificil encontrar la postura..... y lo de que el tarde tanto en eyacular es normal?? si estabamos super excitados y ademas llevabamos tiempo esperandolo...
muchas gracias de nuevo

S
silda_8128131
23/11/05 a las 17:05

Me pasa lo mismo
amiga yo nunca he podido saber lo q es un orgasmo con mi pareja lo he conseguido pero es masturbandome no se q me ocurre q cuando estoy con el nada de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest