Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por fin fui capaz de hacerlo!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 17:05
Z
zhaira_8593986
22/11/05 a las 22:01

no se si os acordareis de mi, la que no terminaba de tener relaciones sexuales por verguenza a no saber hacerlo bien. esta noche lo hemos hecho pero hemos estado un monton de tiempo porq a mi no me venia, he disfrutado mucho pero no he llegado al orgasmo y eso me preocupa, pues nunca he llegado a un orgasmo pero en esta ocasion no encuentro una buena razon para saber por q...tengo miedo de q siempre sea asi, ademas mi chico se siente culpable
muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

A
Anaita
23/11/05 a las 9:30

Masturbate mientras lo haces.
Así llegarás al orgasmo con facilidad.

Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 9:53
En respuesta a Anaita

Masturbate mientras lo haces.
Así llegarás al orgasmo con facilidad.

Como lo hago?
no te entiendo, como voy a masturbarme mientras me esta penetrando? ademas yo con un dedo nunca he llegado, sera que tengo algun problema?sin embargo solo con el rozamiento sí llego, no se que hacer...........

Mostrar más
C
candid_9155411
23/11/05 a las 10:46

Si con rozamiento llegas...

Seguro que con tiempo, sabreis descubrir con qué posturas puedes llegar más fácilmente... Todo es cuestión de probar... y disfrutar probando.

Recuerda que una relación sexual no tiene que basarse en la búsqueda del orgasmo, pq si no... todo el resto deja de disfrutarse como debiera, y por lo tanto, el orgasmo tarda más en venir. Es decir, es una rueda, seguramente cuando no te preocupes de él... llegará por si mismo.

Mostrar más
Z
zhaira_8593986
23/11/05 a las 14:02

Gracias nenaerotica!!
creo q es lo q mejor me va a resultar. aunque ayer yo estuve encima la mayor parte del tiempo no podia rozar mi clitorix porq estabamos en un coche y bueno es mas dificil encontrar la postura..... y lo de que el tarde tanto en eyacular es normal?? si estabamos super excitados y ademas llevabamos tiempo esperandolo...
muchas gracias de nuevo

S
silda_8128131
23/11/05 a las 17:05

Me pasa lo mismo
amiga yo nunca he podido saber lo q es un orgasmo con mi pareja lo he conseguido pero es masturbandome no se q me ocurre q cuando estoy con el nada de nada

Ultimas conversaciones
Z
Que es correrse??
por: zhaira_8593986
nuevo
|
10 de febrero de 2006 a las 12:54
Z
Demasiado flujo??
por: zhaira_8593986
nuevo
|
12 de enero de 2006 a las 13:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook