Tengo 17 y me encantaria saber q se siente estar con una mujer
Desde hace tiempo que tengo una curiosidad de saber que se siente estar con una mujer. He estado con hombres pero el ver a las mujeres me exita mucho.. jamas he estado con una pero tengo sueños eroticos y me imagino estando con una mujer..
Me gustaria tener una experiencia asi
Ver también
D donde eres?
de donde eres? n_n
Io tb
y kreo k soi bi, aunke no se bien pork soi virgen aun.
Hola
De dónde eres?
Yo soy
Hola chicas ps yo soy de México y pues dejenme su correo y así podemos platicar de este tema q nos inquieta mucho. Besos
D.f.
te dejo mi correo es bisfm@hotmail.com me muero por experimentar con una mujer, tengo 17 tambien
D donde eres?
de donde eres? n_n
Soy de el estado de mexico
mandame tu correo sale asi podremos platicar
Igual yo
igual tengo novia y lo amo lokmente y cuando estamos juntos, es maravillos..
Pero no dejo de tener esa sensacion cuando veo una chica linda o cosas de esas y me confunde totalmente..
me llaman la atencion y tambn tengo sueños asi y lo "peor" es que me gusta u.u..
Igual yo
Pero no dejo de tener esa sensacion cuando veo una chica linda o cosas de esas y me confunde totalmente..
me llaman la atencion y tambn tengo sueños asi y lo "peor" es que me gusta u.u..
Ooo quise decir
quise decir novio..
hola guapa, estoy igual que tu, soy una chica guapa y me gustaria conocerte, esta es mi direccion b85t4j@hotmail.com agregame si quieres y hablamos muak guapa!!
Hola
de dnd eres linda yo quisiera lo mismo q tu
Hola
de dnd eres linda yo quisiera lo mismo q tu
Io tb
y kreo k soi bi, aunke no se bien pork soi virgen aun.
Si
yo tambien soy virgen y no se me mojo cada vez que veo cosas lesbicas
Soy tío y soy lesbiano
si fuera chica sería lesbiana totla,enteindo,porque el cuerpo de una mujer es sensual,sensitivo,sentido y sexual..creo que a casi todas las chicas les pone otra chica guapa y sexi...se imaginan ese peazo de ... y esas tetas puntiagudas y esos labios carnosos coñeros recolgones
Me rasco el culo por encima del pantalón y me hiede tela
No os pasa que os rascáis en culo por encima del pantalón y os huele tela,mira que me lavo y to,pero me hiede a vaca,un olor nauseabumdo,un asacazo de olor y no tengo costras en el ojete ni na de eso..no sé que hacer...
Quiero estar con una chica
desde hace tiempo que me encuentro con deseos de besar, tocar a una nna lo que me desespera esque no encuentro ah nadie nose porque aun vivo en una sociedad que no acepta muy bien eso y por lo tanto me da un poco de pena pero me encantaria estar en contacto fsico con una mujer tengo 17 aun soy virgen no se si soy realmente lesbiana o bi peor me encantaria descubrirlo
Hola a todas
hola amigas... yo quiero conocer amigas igual q yo tambien. envienme sus correos por privado y asi hablamos mejor de nuestras cosas. besos amigas, nos vemos
desde hace tiempo que me encuentro con deseos de besar, tocar a una nna lo que me desespera esque no encuentro ah nadie nose porque aun vivo en una sociedad que no acepta muy bien eso y por lo tanto me da un poco de pena pero me encantaria estar en contacto fsico con una mujer tengo 17 aun soy virgen no se si soy realmente lesbiana o bi peor me encantaria descubrirlo
T entiendo
Yo cre q a todas nos pasa algo similar, tambn tengo esos deseos pero aun no encuentro la chica indicada y al parecer el q dirán me detiene un poco aunque me gana la curiosidad y el deseo...
Te comprendo
Me encantaría también estarlo.... Supongo que algún día podremos, te deseo suerte
Me pasa lo mismo
eso mismo siento yo, hasta hace algunos meses solo me gustaban los hombres pero ahora me exita demasiado, siento que es solo la curiosidad por que nunk me habia pasado y no he besado a ninguna mujer, talves cuando lo haga se me quite... o talves hasta me guste o.o
Te comprendo
Me encantaría también estarlo.... Supongo que algún día podremos, te deseo suerte
Yo creo que si
talves.. no me gustaria tener mi primera ves con la primera chava que se preste para eso, si no q me gustaria hacer adecuadamente y con una chava realmente correcta... talves algo anticuado pero asi lo pienso
Tengo la misma curiosidad
a mi tambien me pasa lo mismo.. tengo 22 y me excita mucho pensar es estar con otra mujer pero no lo he podido experimentar por que no me e encontrado con alguien que se atreva este es mi correo agrengeme y podemos platicar y tal ves experimentar annalp6@hotmail.com
Yo soy
Hola chicas ps yo soy de México y pues dejenme su correo y así podemos platicar de este tema q nos inquieta mucho. Besos
Hola
soy de mexico y me gustaria platicar contigo y conocerte mi correo es annalp6@hotmail.com
Ho0ola!
hola. nena, qusiera conocerte, tengo 18 años y estoy igual tuuu..!!! q dices??
Msj!
checa tus mensajes....
Igual yo
Igual
a mi m pasa lo mismo kisiera dejar de sentir esto pero s m hace difisil pero m gusta y m asusta lo k siento..
Mmm q cosas....
mmm a mi me pasa algo similar,,aveces quisiera experimentarlo y es por eso q creo q soy lesvi o bisex,,,pero mientras no lo pueda experimentar no sabre si realmente lo soy...y eso es algo q me tiene un poco confusa....es algo un poco complicado
O.o
No es tan fácil, bueno al menos en mi situación.. No conozco a ninguna chica (amiga o algo parecido) que lo desee tambn...no me gustaría hacerlo con una chava q apenas si conosco.. Aunque muero de ganas jajaja
Tengo la misma curiosidad
a mi tambien me pasa lo mismo.. tengo 22 y me excita mucho pensar es estar con otra mujer pero no lo he podido experimentar por que no me e encontrado con alguien que se atreva este es mi correo agrengeme y podemos platicar y tal ves experimentar annalp6@hotmail.com
Comprendo
Lo se n.n tampoco encontrado a una chica con la que pueda hacerlo, no se si soy bi o solo curiosidad o.o .. Espero que podamos platicar... Agregame tambn youdomar_93@hotmail.com
estamos igual.. de donde eres?
estamos igual.. de donde eres?
Hola
Hola.. Soy de mexico df y tu???
Hola
Hola.. Soy de mexico df y tu???
de colombia
Hola! yo me ofrezco a ayudarte :$ de donde eres?
Wow
es maravilloso ((:
Tss...
la vdd no lo sé, yo tmbn tngo tu edad, y tmpoco sé si soy bi, hetero o quimera, tal vez realmnt sea sólo qriosidad xq creo q m gusta una amiga q a veces m tira la onda pro ahora tiene una novia q es cmo mi copia
Igual de curiosa
hola ps la verdad yo tengo 17 y tambien he tenido esa curiosidad no se que es lo que pasa pero si he querido saber que se siente besar a otra mujer
colombia.
Hola a todas
hola amigas... yo quiero conocer amigas igual q yo tambien. envienme sus correos por privado y asi hablamos mejor de nuestras cosas. besos amigas, nos vemos
Hola
hola la verda yo tambien estoy confundida por que tambien tengo esa curiosidad y no se si es solo curiosidad o si es otra cosa la verdad quisiera hablar con alguien de esto... este es mi correo yuli9516@hotmail.com por si quieres hablar
Igual yo
Yo igual
ojala los sueños se hicieran realidad
Igual
a mi m pasa lo mismo kisiera dejar de sentir esto pero s m hace difisil pero m gusta y m asusta lo k siento..
Pero
lo que siento me encanta aunque me asuste mucho, a los mas a que he llegado han sido besos y caricias pero si lo deseo y mucho. los besos entre mujeres son muy tiernos se los aseguro les va encantar igual que ami
Me pazo alguna vez:-!
Ola amiga io tngo mas i mens su inkietud yo soi un poko mas grand n tanto tngo 19 y pz tuve una experiencia y m hustaria kntarcela akien pueda escucharm pero igual tengo avces muxas dudas e inkietuds !!!
Hola
yo tambien tengo ese mismo deseo lo unico k me gustaria aserlo con alguein que fuera discreta y k sea igual k yo k nunnca aya estado con ninguna persona para saber k see seiente
Me pazo alguna vez:-!
Ola amiga io tngo mas i mens su inkietud yo soi un poko mas grand n tanto tngo 19 y pz tuve una experiencia y m hustaria kntarcela akien pueda escucharm pero igual tengo avces muxas dudas e inkietuds !!!
me gustaria escuchar tu historia
Soy bi
Vos y yo estamos iguales yo estuve cn demaciados chicos para mi edad, y qiero estar cn una chica, soy bisexual,
Igual de curiosa
hola ps la verdad yo tengo 17 y tambien he tenido esa curiosidad no se que es lo que pasa pero si he querido saber que se siente besar a otra mujer
colombia.
Soy de colombia
de q parte de colombia eres
mira este es mi msn viiviiz_94@hotmail.com
de colombia
Hola mi amor
hola preciosa dq part d colombia eres bb? yo vivo cerca de cucuta y una amiga y yo queremos hacer un tiro t gustaria experimentar con nosotros? si estas interesada agregame manuel_figueroa20@hotmail.com o escribnos a est numero 00584162733067 y cuadramos bsos!
Experiencia por descibrir, aqui esta una servidora
Muy buenas Youdomar,
He visto tu mensage del foro y creo que podria ayudarte, soy bisex. Tube bastantes experiencias lesbicas con mi expareja(y me gusto un monton), pero nunca sola. Pasate por mi perfil y enviame una respuesta si te interesa.
Un besito!
Hola mi amor
hola preciosa dq part d colombia eres bb? yo vivo cerca de cucuta y una amiga y yo queremos hacer un tiro t gustaria experimentar con nosotros? si estas interesada agregame manuel_figueroa20@hotmail.com o escribnos a est numero 00584162733067 y cuadramos bsos!
Busco chica para trio mhm
busco chica para hacer trio escribir a zarcousa arroba h m .com
Llego tu chica
si kiere sabel k es lo mejor sobre esta tierra agregame leslyyohannapichardo@hotmail.c om
Soy de colombia
de q parte de colombia eres
mira este es mi msn viiviiz_94@hotmail.com
Hola
hola disculpa por no responderte antes es q no habia vuelto a abrir esta paginaa soy de medellin y ps ya te agregue al msn por si quieres hablar
Con ganas de ti
yo tambien tengo el mismo deceo contactame tunicolaatrevida@hotmail.com