Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 21:48
A
an0N_877408899z
13/1/06 a las 18:31

pues estamos distanciados, por problemas, pero aun asi, el me llama para verme en la cafeteria...le veo pasar con el coche por donde yo trabajo buscando mi coche a ver si voy a trabajar o no....no se, pero luego tiene tanto miedo...solo como me mira lo dice todo, pero luego se hace el duro...que pienso, kehago, como debo actuar?

Ver también

I
ilaf_6949839
13/1/06 a las 19:45

No actues...dejalo actuar a el
Cuando el otro esta confundido es bueno dejarle el espacio para que se aclare y preguntarse que tanta culpa tengo en ese problema...si ves que la balanza le pesa más a él...entonces el del problema es él...y no importa que te busque...lo importante es que sepa que siempre estaras ahi...y tratarlo normalmente, pero no cariñosamente, porque asi sabras y él también si realmente se necesitan uno al otro...

G
gohar_5943352
13/1/06 a las 21:15

Eso estuvo
bueno pulido, pero lo más seguro es que si, por eso da vueltas y vueltas jajaja
Yo creo el quiere acercarse pero tiene cierto temor de hacerlo y necesita verte auqnue aun no sabe como acercarse.

Suerte

A
an0N_877408899z
13/1/06 a las 23:48

Miara pulido si....
si tiene orgasmos asi pulido me alegrare, por que eso querra decir que todo lo concerniente a mi le excita y eso me gusta, no te gustaria a ti?

A
an0N_877408899z
13/1/06 a las 23:49
En respuesta a ilaf_6949839

No actues...dejalo actuar a el
Cuando el otro esta confundido es bueno dejarle el espacio para que se aclare y preguntarse que tanta culpa tengo en ese problema...si ves que la balanza le pesa más a él...entonces el del problema es él...y no importa que te busque...lo importante es que sepa que siempre estaras ahi...y tratarlo normalmente, pero no cariñosamente, porque asi sabras y él también si realmente se necesitan uno al otro...

A isabelrifa
es mas o menos lo ke hago isabelrifa, pero ya no se cuanto tiempo mas estare esperandole, le esperaria toda la vida, pero no es cuestion, por que mientras el piensa yo tendre que hacer algo mas que esperar, no?pues me estoy cansando.ya se vera

A
an0N_877408899z
14/1/06 a las 9:52

Hasta pronto pulido
muchas gracias por tus consejillos y por tus bromas, que siempre vienen bien para mas que sea echar una sonrisita en los momentos de mas bajona.besos.

I
ilaf_6949839
14/1/06 a las 20:04

Quien solo se va, vuelve sin que lo llamen
dale tiempo...nada es para siempre...

I
ilaf_6949839
14/1/06 a las 20:09
En respuesta a an0N_877408899z

A isabelrifa
es mas o menos lo ke hago isabelrifa, pero ya no se cuanto tiempo mas estare esperandole, le esperaria toda la vida, pero no es cuestion, por que mientras el piensa yo tendre que hacer algo mas que esperar, no?pues me estoy cansando.ya se vera

Tienes razón, esperarle toda la vida es mucho
Quizas sea bueno que mires la situacin desde afuera, trata de salir con tus amigos olvidados o visitar gente a la cual hace mucho no visitabas...llenate de buenas vibras...eso ayudará también a saber si él es realmente necesario en tu vida...no te posterges por él...te lo dijo por experiencia...porque cuando comienzas a mirar atras...sin darte cuenta reflexionas en todo lo que has dado y perdido por él...suerte

Y
yanna_9892585
15/1/06 a las 21:46

Pero bueno........
está pidiendo consejo y tu le dices un montón de chorradas, creo que deberías leer un poco mejor lo que los demás escriben, por cierto, tu q eres'?? chico??? chica???

Y
yanna_9892585
15/1/06 a las 21:48

Y dale
con las manzanas. Deja ya ese tema, aunque creo que te encanta liarla.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest