Foro / Pareja

No sé que me ha pasado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 19:52
U
usune_5406093
17/12/09 a las 18:44

Bueno, como esto es un foro sobre la infidelidad, contaré la mía. No tengo a quién contarselo y necesito desahogarme. Empezaré diciendo que soy una mujer de 40 años, que vivo en un pueblo pequeño, donde prácticamente nos conocemos todos. Estoy casada desde hace 16 años y tengo dos hijos. mi vida transcurría felizmente entre mi casa, mis hijos, mi marido, mi trabajo... Jamás, jamás se me había pasado por la cabeza ser infiel a mi marido, al cual quiero un montón. Pero... así ha ocurrido. Me he acostado 2 veces con un chico 12 años menor que yo, al cual conocemos mi marido y yo y que veo a menudo xq trabaja en un bar que frecuentamos. Este chico y yo hace bastantes años que nos conocemos y tenemos amistad, conozco a su madre, etc... Hace mes y medio que nos vemos pero los horarios no nos coinciden si no, nos hubieramos acostado más veces. Tengo un deseo irrefrenable por él, pero lo llevo con dignidad, xq él es un chico joven, sin ataduras, y no es plan ponerse pesada. Este chico me respeta mucho, sabe lo que me juego... No sé cómo parar, xq por un lado esto ha sido un regalo inesperado que estoy disfrutando increiblemente, pero por otro me pregunto ¿qué estoy haciendo?... Desde luego, no estamos enamorados ni nada, es algo sexual...el morbo(tenemos que disimular constantemente) , el sentirme atractiva cuando ya lo tenía olvidado, no sé... Pero lo que sí sé es que no puedo pararlo. Quiero quedar con él, quiero verle, quizás más que él a mí. Cuando esto se acabe, tengo la sensación de que le voy a echar de menos, aunque también sentiré alivio, xq me preocupa mucho toda la situación. Tendré el recuerdo de que me lo he pasado muuuy bien. Nos hemos sorprendido mutuamente y me encanta. Por cierto, fué él quién me busco. Yo nunca di ninguna señal de que me gustara.

Ver también

A
an0N_806602799z
17/12/09 a las 19:02

ten cuidado!!!!!!
MIRA DEJAME CONTARTE,,,YO PASE POR ALGO PARECIDO..VIVO EN UN PUEBLO CHICO TENGO A MI ESPOSO 3 HIJOS TENGO 35 AÑOS Y ERA FELIZ MUY FELIZ CON MI FAMILIA,,,,PERO LLEGA UN DIA A MI VIDA UN HOMBRE MAYOR Q YO 13 AÑOS..SE LAS SABIA DE TODAS TODAS,, ME ENAMORO,,YO ERA MUY TIMIDA PERO SE LAS INGENIO PARA HACERCARSE A MI, COMO TU DICES EL SENTIRSE DECEADA POR ALGUIEN MAS Q NO SEA TU ESPOSO ES ALGPO EXITANTE TE REVIVE ESE LADO FEMENINO,, DURE BASTANTE TIEMPO CON EL,,,YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q DE TODO ESTO NOSOTRAS SOMOS LAS QUE SALEMOS MAS LASTIMADAS YO NUNCA LO BUSQUE PERO SIN EMBARGO ME QUEDE CON LA PEOR PARTE,,,TEN CUIDADO Y CORTA ESA RELACION LO MAS PRONTO POSIBLE DE VDD TE LO DIGO ES LO MEJOR LOS MOMENTOS QUE PASES HOY CON EL SON LOS Q EL DIA DE MAÑANA TE VAN COSTAR MUY CAROS ,,,,, TE LO DIGO DE CORAZON,,CUIDATE BESOS

U
usune_5406093
17/12/09 a las 19:52
En respuesta a an0N_806602799z

ten cuidado!!!!!!
MIRA DEJAME CONTARTE,,,YO PASE POR ALGO PARECIDO..VIVO EN UN PUEBLO CHICO TENGO A MI ESPOSO 3 HIJOS TENGO 35 AÑOS Y ERA FELIZ MUY FELIZ CON MI FAMILIA,,,,PERO LLEGA UN DIA A MI VIDA UN HOMBRE MAYOR Q YO 13 AÑOS..SE LAS SABIA DE TODAS TODAS,, ME ENAMORO,,YO ERA MUY TIMIDA PERO SE LAS INGENIO PARA HACERCARSE A MI, COMO TU DICES EL SENTIRSE DECEADA POR ALGUIEN MAS Q NO SEA TU ESPOSO ES ALGPO EXITANTE TE REVIVE ESE LADO FEMENINO,, DURE BASTANTE TIEMPO CON EL,,,YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR Q DE TODO ESTO NOSOTRAS SOMOS LAS QUE SALEMOS MAS LASTIMADAS YO NUNCA LO BUSQUE PERO SIN EMBARGO ME QUEDE CON LA PEOR PARTE,,,TEN CUIDADO Y CORTA ESA RELACION LO MAS PRONTO POSIBLE DE VDD TE LO DIGO ES LO MEJOR LOS MOMENTOS QUE PASES HOY CON EL SON LOS Q EL DIA DE MAÑANA TE VAN COSTAR MUY CAROS ,,,,, TE LO DIGO DE CORAZON,,CUIDATE BESOS

Te respondo
Sé de lo que hablas. ENAMORARSE. Eso son palabras mayores. Yo a este chico le conozco y no me enamoraría de él. Es un chico joven, con una vida todavía por hacer y yo ya la tengo hecha. Es más bien un deseo, sí, sí le deseo. Lo que más me inquieta es parecer pesada. Que cuando todo se acabe, y yo vaya por su bar (xq mis rutinas pasan por allí y no las puedo cambiar de golpesin levantar sospechas) el me vea como "esa vieja que me pone ojitos", aunque ya lo he hablado con él y se ha mostrado muy comprensivo. Y siempre le llamo yo, él responde rapido, pero...Siempre soy yo la que me ofrezco... Eso si me cuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir