Foro / Pareja

No se que hacer ,he sido infiel

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 21:08
A
an0N_725857299z
23/10/06 a las 20:21

Bueno necesito un consejo y lo necesito para este fin de semana.
Estoy con un chico hace 2 meses,pero hay veces que es cariñoso y otras que pasa.
se fue a su pais y me dijo que lo esperase y le dije que de acuerdo,pero cuando va a coger el avion va y me diceque sepas que yo entro de 2 o 3 semanas me buscare una chica por que no puedo estar sin una.Yo no super que decir no se lo tome en cuenta por que habla sin pensar.
Pero en vez de llamarme a mi llamo al amigo y le dijo que estaba muy bien alli que lo msimo se quedaba alli 4 meses o mas y que no veas que de chicas.El amigo es el novio de mi amiga, normal me lo conto y su novio le habia dicho que mejor me buscara otro que el no me merecia,pero yo les dije que no que esperaria.Al cabo de 2 semanas me llama como si nada y al final me llamaba todas las semanas.
Pero no con la distancia y el como es mi amiga dicendome cosas yno se que paso por que no hay que echar la culpa a nada solo la tengo yo.
Le he sido infiel y con un amigo de el ,como es normal se enterara al fina y al cabo son amigos ,me ha llamado tan cambiado y me ha dicho cosas dulce tambien puede ser por que viene,pero me ha dicho que se viene antes por mi,no es una persona que demustre los sentimientos.
Mis amigas me dicen que lo niege pero es que el novio de mi amiga es su mejor amigo y con el que estuve tambien se que lo hize en venganza y por las cosas que me decian.
Por favor decidme que hago el sabado o el domingo estara aqui.
Hoy me ha llamado y me ha dicho que has conocido a alguien no? y yo le he dicho si pero no he dicho que estuve con el y el me ha dicho y lo conozco verdad y le he dicho que si.
Que hago
GRACIAS

Ver también

I
israa_6258168
23/10/06 a las 20:53

Hola
bueno amiga espera mejor aq el llegue y tu actua como si nada si el te pregunta niega todo es tu palabra con la de su amigo, y si el le cree mas a el dile q se quede con el entonces, dile q tu necesitas a tu lado un hombre q tenga confianza en ti, q una relacion sin confianza no es nada etc,, igual el no te quiso decir q se buscaria otra ademas mira amor de lejos felices los 4 el alla en su pais con otra y tu aprovechaste tambien se q no es lo adecuado cuando se quiere a alguien pero recuerda q tu no estas muy segura si en realidad el te quiere 100% asi q suerte amiga actua con naturalidad yo c q podras .
Suerte

A
an0N_725857299z
23/10/06 a las 21:08
En respuesta a israa_6258168

Hola
bueno amiga espera mejor aq el llegue y tu actua como si nada si el te pregunta niega todo es tu palabra con la de su amigo, y si el le cree mas a el dile q se quede con el entonces, dile q tu necesitas a tu lado un hombre q tenga confianza en ti, q una relacion sin confianza no es nada etc,, igual el no te quiso decir q se buscaria otra ademas mira amor de lejos felices los 4 el alla en su pais con otra y tu aprovechaste tambien se q no es lo adecuado cuando se quiere a alguien pero recuerda q tu no estas muy segura si en realidad el te quiere 100% asi q suerte amiga actua con naturalidad yo c q podras .
Suerte

Hola
muchas gracias de verdad,me quitas un peso de encima gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir